¿ Lunas traseras pintadas?
¿ Lunas traseras pintadas?
compis como sabreis tengo un 944 color champañ,¿ que tal si le tinto la
luna trasera y las dos de los lados.¿ quedaria bien ?¿tal vez como de camello?,decidme algo,a mi me gusta pero no me gusta dar el cante por
si parece un coche de" los que vemos de vez en cuando " y menos ante
los ojos de la benemérita en los controles.Ya que si no tengo nada que esconder,tampoco quiero ir parando en todos los controles policiales.
luna trasera y las dos de los lados.¿ quedaria bien ?¿tal vez como de camello?,decidme algo,a mi me gusta pero no me gusta dar el cante por
si parece un coche de" los que vemos de vez en cuando " y menos ante
los ojos de la benemérita en los controles.Ya que si no tengo nada que esconder,tampoco quiero ir parando en todos los controles policiales.
Yo particularmente, no lo haria, lo bonito de nuestros coches es que se conserven igual que cuando salieron de fabrica, y si nos volvemos locos para conseguir las llantas originales, el volante original, etc,etc, no deveriamos romper la estetica con unas laminas solares de poca utilidad. Yo e votado NO!!!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
ya,ya,ya, me parece que me estais dando la razón,a mí no me gusta me parece como muy,bueno como muy nó,que es de jitanos y gente de mal vivir y punto,yo lo preguntaba porque como se vé todo el portamaletas por si tal vez quedaba mas escondido ,pero definitivamente NOOOOOOOOOO y gracias por buestras opiniones me han despejado
la mente.Es igual que pregunté sobre pintar el escudo de porsche en las
llantias,al final no sé si te darias cuenta vitol,hice una cosa muy fina que
me recomendó un compi del foro,si vitol pone las fotos de la quedada ya
las vereis que fino queda el realce.saludos y gracias
:drinkers
la mente.Es igual que pregunté sobre pintar el escudo de porsche en las
llantias,al final no sé si te darias cuenta vitol,hice una cosa muy fina que
me recomendó un compi del foro,si vitol pone las fotos de la quedada ya
las vereis que fino queda el realce.saludos y gracias

He votado regular. Para un coche como los nuestros, no. Lo bonito es tenerlos originales, y creo, que en el 944, quedaría un poco macarra. Y en los coches actuales... para gustos. En compactos de 3 puertas, queda medianamente aceptable, pero en los de 4 y 5 puertas, me recuerdan a los coches de policia. En los familiares (rancheras, break, etc) el resultado ya me parece horroroso, y más si el coche es oscuro como el mio, parecen funerarias. Yo solo llevo tintadas las 3 últimas lunas, las del maletero. Pero como dije antes, es para gustos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?