ya lo tengo pero.... video

cromex

ya lo tengo pero.... video

Mensaje por cromex »

Pues eso, que ya tengo mi 944 S2 pero el día que me da por hacer la presentación le han quemado el coche a un colega :( . Cuanto cabrón hay suelto.

No estoy de ánimos para comentaros detalles hoy. Otro día os cuento cómo va pero para no perder los enlaces de las fotos los pego hoy y ya hablamos.

Al final hay un video para que me digais que os parece cómo suena el motor. Acaban de hacerle la distribución.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=eAf1SKGJsTg
chamosan

Mensaje por chamosan »

el coche está estupendo pero creo que las correas estan demasiado tensadas o bien algun rodamiento canta algo ¿te han cambiado los tensores y demas?
cromex

Mensaje por cromex »

Ni idea, lo compré con la distribución cambiada. Va myu bien y quizás el micro de la cámara distorsione el sonido y no sea muy fiable. no se´ :|
santi

Mensaje por santi »

Muy muy bonito!Si señor!
Yo tb grabé un video del motor tb y se distorsiona..
Lo dicho..a disfrutarlo!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
pinot

Mensaje por pinot »

Muy bonito cromex, yo tambien estoy pensando en ponerle un volante con un diametro menor, por lo menos entraria mejor en el coche, una vez en marcha no me molesta, pero ya veremos...

Una putada lo de tu colega, que coche era?

Un saludo
trialero

Mensaje por trialero »

Cromex, felicidades por el coche, se ve muy muy guapo!!!! ahora a disfrutarlo!!!
cromex

Mensaje por cromex »

Gracias a todos. Estoy como un niño con zapatos nuevos :rolleyes: Lo miro, lo remiro.......... bueno, qué os voy a contar.

Hoy lo he cogido toda la mañana por la ciudad y muy bien. Tengo que llevarlo a que le miren el aire porque no enfría. Espero que sólo sea cargarlo y que no tenga problemas de filtro, válvulas y demás.

Tiene una segunda queeeeeee.......

Hoy se ha parado el cuentakilómetros y funcionaba toda esta semana pasada. Voy a ver si desmonto la consola y miro qué pasa. Hay algún brico?

No le noto nada raro, bueno sí, quizás un ruidillo en el embrague que cuando lo piso se le quita. Puede ser el cojinete de empuje? sale caro?

Silba la distribución pero no se si será por las correas nuevas. Puede ser? se quita ese silbido? cuando?

Pinot, este casi fue tuyo pero estarás contento con el que te has quedado verdad? El coche quemado es un BMW de los grandes. Una putada y gorda.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Cromex lo del cuentakilometros es todo un clásico. Se debe a una rueda dentada de plástico que con el uso acaba rompiendo. Yo lo arreglé en el mío con pegamento y me duró 500km así que ya sabes lo que no hay que hacer.
Lo del embrague también se trató en el foro y se dijo que la importancia era relativa y que podía estar así muchos miles de km sin que pase nada.

Lo de la distribución puede deberse a algún rodamiento de alguna polea loca o tensionante que esté pasando a mejor vida. ¿Quizas cuando le cambiaron la distribución cambiaron únicamente la correa? Ni idea.

Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

cromex en cuanto lo escuché en el video sabes que te dije que sonaban las correas tal vez a un exceso de tensión o algun rodamiento que canta
! MIRALO muy importante ¡ 8)
mago944

Mensaje por mago944 »

mi coche hace el mismo ruido desde que lo compre,he visto muchos con el mismo sonido,pero no se por qué opino que no es normal;en youtube vi una vez un video(que no logro encontrar cual es)de un 944 con el ruido,y no se si toco algo del alternador(rodamiento?),el caso es que deja de hacerlo,se vé el antes y el despues en el mismo video
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Enhorabuena, un cacharrillo precioso y blanquito, como a mi me gustan :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

El mio también suena así.

Y otros:

http://es.youtube.com/watch?v=9NbUIKtei4s
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

buen video
cromex

Mensaje por cromex »

Voy a llevarlo al mecánico que le hizo la disribución aver qué me dice. Por cierto, vaya animal el del video no? Para qué tanta caña en los rodillos? estaba probando algo o era para el video? :shock:
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

cromex escribió: Para qué tanta caña en los rodillos? estaba probando algo o era para el video? :shock:
Eso es un banco de potencia, mi amol. Y si no le das caña, no te dice los cavallinos que saca.
Cerrado