Las cifras de prestaciones que salen en el artículo, son las más pesimistas que he visto en ningún otro.
La aceleración de 0-100 Km/h las baja de 6 segundos son facilidad
La aceleración de 0-400m son algo menores de 14´´
Y los 0 1000 m están entre 25,8´´ y 25,5´´
La velocidad punta supera los 260 Km/h
En lo que si coincide el artículo con otros que he leído son los 263 CV y no 250 CV.
Ojo, comento éstas cifras porque las del artículo me parecen mal testadas, y a los propietarios de 964 les puede confundir, ya que las prestaciones que figuran no son mejores que las de cualquier GTI actual que ronde los 200 CV Type R, León , VW GTI, etc. Y no señor el 964 es mucho má`s potente que estos utilitarios deportivos que nombro.
P/D: creo que soy imparcial en el comentario, ya que yo poseo un Carrera 3.2 y no un 964, pero al Cesar lo que es del Cesar.
P/D 2ª: Creo que los de la revista tomaron las mediciones en subida y no en superficie plana jejejejejeje
