Cable del acelerador.

Cerrado
924R

Cable del acelerador.

Mensaje por 924R »

Habiendo tenido el problema de haberse soltado el cable del acelerador en la parte que mueve la mariposa del gas........parece banal...pero tiene historia.......

la punta del cable hace una L que se introduce en un pequeño anillo de goma.....y se asegura por abajo con una pequeña placa metalica...una parte tiene un agujero en el cual se introduce la punta de la L....y la otra parte abraza el cable.

En Meycom me han hecho una reparación de esto, pero con un arillo no original...de momento va bien.

Pero es muy puñetero, ya que la fuerza es enorme; tiene que tener una articulación maxima....y tiende a escupir...la L........dejandote el acelerador.....muerto, en la tabla....lo cual no es agradable ni seguro cuando vas rodando entre el trafico. :-(

Si alguien tiene esta chapa del acelerador, agradeceria que me la vendiese, es tan pequeña que cabe en una carta.

En Porsche de la Av de Burgos, me han pedido el anillo de goma.....pero la dichosa chapita....me han dicho la palabra...jodida...que emplean ellos para decir que ya no esta en Stock.......¨No es sostenible¨.....
Saludos/924R.
cromex

Mensaje por cromex »

No tienes forma de hacerla?
Cerrado