Dudas electricas en un 924.

Cerrado
clasicmania

Dudas electricas en un 924.

Mensaje por clasicmania »

Tengo un 924 cuyo espejo del acompañante no tiene la opción de moverse eléctricamente. Yo quisiera con un pequeño interruptor de los que van el la palanca de cambio pasar el mando de la cantonera a un espejo o al otro.
hay algún tipo de relet de varias salidas que en estado de reposo de corriente al espejo del conductor y cuando se le meta corriente mediante el interruptor de la palanca de cambio pase al del acompañante.
No me digáis si no es una pregunta de examen.
Nesecitaría un manual de este coche sabéis donde conseguirlo sobre todo por el tema de los esquemas eléctricos.
Saludos a todos.
charles944

Mensaje por charles944 »

supongo que para ello el espejo del acompañante sera motorizado no???

porque en caso de que no, va a ser imposible.
944 Foreverrr...
cromex

Mensaje por cromex »

el del copi es eléctrico y no tienes interruptor para manejarlo?? o quieres que se mueva a distancia y es manual? porque en ese caso hay que tirar toda la retaíla de cables y para lo que se mueve el espejo no sé............. :rolleyes:

Salu2.
clasicmania

correcto
:hello1:
cromex

Mensaje por cromex »

De hecho, de haber uno sólo eléctrico, debería ser el del copi ya que te pilla más lejos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo entender que lo que solicitas es lo mismo que lleva el 944 de origen (ya se que no en todos, pero sí la mayoria), por lo que es fácil, en un desguace de los de tú ciudad, he visto algún 944; por lo que con desmontarlo de uno de ellos; tanto el espejo, como la instalación eléctrica, y el conmutador de uno al otro, se lo pasas al 924, y ya esta soluccionado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Así es precisamente como viene el 924. Con un regulador en la puerta del conductor mueves el retrovisor del conductor y mediante uno de los interruptores del salpicadero conmutas entre un retrovisor y otro.
Los diagramas eléctricos te los pasaré mañana.. ;)
clasicmania

gracias miguel, intente buscar uno en un desguace pero no es lo mismo saber lo que tienes que hacer que buscar los cables en un coche.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Aquí tienes los diagramas eléctricos:

http://rapidshare.com/files/62025106/di ... 4.pdf.html
Cerrado