Dudas electricas en un 924.
-
Dudas electricas en un 924.
Tengo un 924 cuyo espejo del acompañante no tiene la opción de moverse eléctricamente. Yo quisiera con un pequeño interruptor de los que van el la palanca de cambio pasar el mando de la cantonera a un espejo o al otro.
hay algún tipo de relet de varias salidas que en estado de reposo de corriente al espejo del conductor y cuando se le meta corriente mediante el interruptor de la palanca de cambio pase al del acompañante.
No me digáis si no es una pregunta de examen.
Nesecitaría un manual de este coche sabéis donde conseguirlo sobre todo por el tema de los esquemas eléctricos.
Saludos a todos.
hay algún tipo de relet de varias salidas que en estado de reposo de corriente al espejo del conductor y cuando se le meta corriente mediante el interruptor de la palanca de cambio pase al del acompañante.
No me digáis si no es una pregunta de examen.
Nesecitaría un manual de este coche sabéis donde conseguirlo sobre todo por el tema de los esquemas eléctricos.
Saludos a todos.
- charles944
Hola, creo entender que lo que solicitas es lo mismo que lleva el 944 de origen (ya se que no en todos, pero sí la mayoria), por lo que es fácil, en un desguace de los de tú ciudad, he visto algún 944; por lo que con desmontarlo de uno de ellos; tanto el espejo, como la instalación eléctrica, y el conmutador de uno al otro, se lo pasas al 924, y ya esta soluccionado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-