luna delantera
luna delantera
Pues eso que se me ha roto la luna y lo tenia sin asegurar(con lunas).No quiero ni preguntar en la porsche por que sufro del corazon y me gutaria saber donde comprarla a un precio asequible(unos 300 no creo que cueste mas).Si me podeis echar un cable os estaria muy agradecido
Hola, la luna del 944 en Car Glass, sale por unos 400 €, más ó menos, sin el montaje, (ya que con el montaje incluido creo que se acerca a los 550 €,) pero si quieres lo puedo preguntar exactamente lo que vale, pero para eso deberia saber el modelo exacto de coche, 1ª, ó 2ª, serie, si lleva antena incorporada, si es blanca ó verde, con franja antideslumbrante, ó no, en fin cuantos más datos mejor, y asi te puedo decir el precio exacto.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, el precio del parabrisas depende de 3 cosas:
1. Si incluye o no la antena, en caso de que tu 944 tenga la antena en el parabrisas.
2. Si incluye o no la instalación, como señala Jofracom.
3. Si la unidad es un SEKURIT original, o del mercado paralelo.
Nunca está de más preguntar en la Porsche. Igual cuesta menos de lo que imaginas. Slds.
P.D. Cuenta también con sacar y pegar con epoxy el soporte del retrovisor.
1. Si incluye o no la antena, en caso de que tu 944 tenga la antena en el parabrisas.
2. Si incluye o no la instalación, como señala Jofracom.
3. Si la unidad es un SEKURIT original, o del mercado paralelo.
Nunca está de más preguntar en la Porsche. Igual cuesta menos de lo que imaginas. Slds.
P.D. Cuenta también con sacar y pegar con epoxy el soporte del retrovisor.