Embragues en ebay

Cerrado
Federico Villaescusa

Embragues en ebay

Mensaje por Federico Villaescusa »

Rapido que quedan 15 horas!!!!!

http://cgi.ebay.es/Porsche-944-S-944S2- ... dZViewItem

Creo que hay varios mas en venta, ademas de U. K los gastos de envio no son disparatados.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Fede, sabes a cuanto esta la libra esterlina, (ya que el precio esta en esa moneda) por lo que no sé; si al cambio, más los portes sea interesante.
De todas formas gracias por comunicarlo en el foro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Al cambio son 573€. Si alguien compra algún embrague por ebay le puede preguntar al forero Comic_drunk, ya que él consiguió uno para 944 más barato y a un vendedor de confianza en usa.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Desde ebay USA a uno de los usuarios con mas votos de ebay os sale el kit completo Sach puesto en casa con portes y aduanas sobre 400 €.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Federico Villaescusa

Jofra, al lado te pone el importe en €. ebay.es, siempre te lo traduce a €

Hay varios, a mi me costo 800€, a precio de fabrica. En la Porsche me pedian 1200€

Yo lo veo un chollo. siendo SACHS. Si buscais mas a fondo vereis que tambien ha embragues LUK que tengo entendido que son mejores.
Federico Villaescusa

Comic_drunk escribió:Desde ebay USA a uno de los usuarios con mas votos de ebay os sale el kit completo Sach puesto en casa con portes y aduanas sobre 400 €.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Podrias dar mas datos. Yo quiero comprar el kit de freno deportivo: Discos, pastillas y latiguillos si puede ser, cada dia noto que frena menos, ademas lo he corroborado mirando las ITVs, en la prueba de frenometro cada vez doy un valor mas bajo.
Federico Villaescusa

Lo encontre!!!!!! Es increible, este tio solo vende embragues y ha vendido miles y miles. Ademas con SACHS, nada de OEM marca la pava

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SACHS-PO ... 0195024448
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo lo compré tambien ahí, y puesto en casa con portes UPS incluidos fueron unos 360 euros :D , y el coche va genial. Además tardó unas dos semanas solo. Recomendable al cien por cien.

Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

rtidesign escribió:Yo lo compré tambien ahí, y puesto en casa con portes UPS incluidos fueron unos 360 euros :D , y el coche va genial. Además tardó unas dos semanas solo. Recomendable al cien por cien.

Saludos.
¡Qué escándalo!! :lol:
Federico Villaescusa

Joder!!!!! Y que lo guardabas como un secreto??? Estas cosas hay que comentarlas por el bien de todos. En el foro hay mucha gente que ha cambiado embrague a mas del doble de ese precio. Este kit vale 1100 € en la Porsche. ¿Cuanto les costara a ellos? No me extraña que sea la empresa automovilistica mas rentable.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Por supuesto que lo puse:

viewtopic.php?t=4518&highlight=embrague+usa

Además estaban los hilos de Comicdrunk y otro forero (no recuerdo el nombre) que lo consiguio mas barato todavía.

Aquí está el de Comic:

viewtopic.php?t=4343&highlight=embrague+usa

Hace poco que he descubierto otras dos páginas muy interesantes, son gabachas, tienen buenos precios, en teoría deben de tardar menos y los gastos de envío tienen que ser mas baratos:

http://www.cupspirit.com/

http://www.rosepassion.fr/

Saludos.
Federico Villaescusa

Asi se hace. Seguro que aun queda por ahi algun despistao como yo.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Tienes que leerte más mis post Federicoooooo jejejeje.

La proxima vez ya sabes ehh, nada de gastar dinero de más :P
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado