embrague 944

Cerrado
9.4.4.porsche9.4.4

embrague 944

Mensaje por 9.4.4.porsche9.4.4 »

Hola gracias a todos por la bienvenida.
Por motivos de trabajo, y el poco tiempo que tengo para mi nuevo amigo je je je no e pasado antes por aquí.
Este fin de semana intentare colgar unas fotos ya comentares.
Una consulta cuando arranco en primera el coche vibra da la sensación que es el embrague!!! Supongo que el problema viene del embrague ya que el pedal se me quedo cogido a medio curso mas de una ocasión me entendéis???? :?:
Saludos a todos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Yo no te entiendo muy bien:
Supongo que te refieres a cuando arrancas con el embrague pisado ¿no?
Si es así, cuando al arrancar no pisas el embrague, ¿no vibra?
O ¿vibra siempre al arrancarlo? esté pisado el embrague o no...
9.4.4.porsche9.4.4

Hola porschelito gracias por tu interese, no no me as entendido es cuando sueltas el embrague para mover el coche en primera marcha. Pero justamente hoy le pegue unos tirones 160km 180 y el resultado el embrague deja que el motor suba de revoluciones a la hora de mucho esfuerzo. Me temo que no quedara mas remedio que cambiar el embrague. Cual es la marca mas fiable sachs o el que instala porsche?
Gracias y saludos a todos..
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschete

9.4.4.porsche9.4.4
creo que tienes que ir pensando en un enbrague nuevo y mejor un kit completo.yo se lo acabo de montar a mi 951 creo.que la mejor marca sachs yo por lo menos le monte sachs , si no lo encuentras me quedan dos kit completos para 944
9.4.4.porsche9.4.4

Hola deyago
Dime precios pero ten en cuenta que es el 2.7 del 89
saludos
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.

saludos 9.4.4.porsche9.4.4
para el motor 2,7 creo k es distinto que para los 944 2.5 pero te lo miro casi seguro que son distintos.
te comentare.
Cerrado