Agua en los compartimentos laterales del maletero

Cerrado
jalatimoki

Agua en los compartimentos laterales del maletero

Mensaje por jalatimoki »

Hola amigos, hoy a la mañana he lavado el coche con manguera a presiòn, y despues, ordenando un poco el maletero, he visto que en los compartimentos laterales del maletero habia agua.Se me ha hecho raro raro, ya que nunca habìa visto esto.Tal vez le haya entrado por arriba de la luna trasera??Por los pilotos traseros(que lo dudo)??
No habia mucha, pero habìa y eso ya me moskea.
Entonces, a alguien le ha pasado??
Saludos nuevecuatrocuatros!!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Si te fijas en el alerón hay dos entradas por la parte de arriba, una a cada lado justo encima de los pivotes. Se supone que agua se recoge por ahí y se evacúa por la pieza de plástico de los cierres (ya dentro del maletero) y a través de un tubo cada uno. A lo mejor lo tienes obstruido con suciedad.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Este es un clásico problema del portón trasero del 944. Ocurre porque con el uso y los años se separa el marco del cristal alrededor de las bisagras. El agua se cuela y corre por el maletero hasta caer en los compartimentos laterales.

Lo que puedes hacer es aplicar silicona transparente para rellenar la holgura en el lado interno del marco. Rellenando bien la holgura y dejando secar la silicona no deberías tener más problemas. Slds.
david944

Mensaje por david944 »

a mi me paso lo mismo, y era por la junta de los pilotos traseros, sacarlos, junta nueva y solucionado.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Vitol

Mensaje por Vitol »

david944 escribió:a mi me paso lo mismo, y era por la junta de los pilotos traseros, sacarlos, junta nueva y solucionado.
+1

Me pasó lo mismo, puse goma para el burlete de las ventanas y listo ;)
Viva el turbo :D
Niko

Mensaje por Niko »

a mi me pasa lo mismo algunas veces pero a mi me entra por la cerradura ya k la goma k va alrededor al cerrar el porton no se junta bien con la carroceria
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, a mí tambien me paso esto y lo soluccione al igual que varios de vosotros cambiando la junta de los pilotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Hola amigos, revisare los alrededores de las bisagras, y la entradas del aleròn en la parte de arriba, pero creo que serà cosa del aislante de los pilotos.Nada, manos a la obra, ya os contarè!!
Muchas gracias a todos!!!!
david944

Mensaje por david944 »

Te doy una pista, yo quite la moqueta del tapizado, meti en coche en una de esas de lavado a presion y fui dandole agua con ganas hasta que el que estaba dentro vio por donde entraba, en mi caso por el piloto izquierdo. Sellarlo es muy sencillo, ademas con agua en los laterales el cristal trasero se empaña el doble.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pueden ser los tubos que drenan el agua del techo o pueden ser dos pequeños agujerillos que llevas en cada lado del maletero. Si le has dado agua a presión por los bajos igual te ha entrado.
Arizon

Mensaje por Arizon »

A mi me paso lo mismo y tambien fueron los pilotos traseros, con burlete de ventana se quedan como nuevos.
Cerrado