problemas con un 944
problemas con un 944
hola a todos me llamo Iban y soy nuevo por aqui,os cuento.Hace un par de meses adquiri un 944 del año 85 en bastante mal estado,habia estado mas de tres años a la intemperie y estaba lleno de humedad,lo tengo casi casi restaurado le e hecho el motor,interior,exterior etc...pero me falta lo mas importante,que no arranca.no me llega corriente a la bomba de gasolina pero si le meto corriente directa al pin 20 de la centralita la bomba funciona y tampoco tengo chispa en la bobina,sin contacto la bobina recibe la masa muy debil pero cuando pongo contacto llega positivo a los dos terminales cosa rara no? me parece que todo puede ser de la centralita porque se lleno de humedad.si alguien me podria aclarar algo le estari muy pero que muy agradecido. saludos de Iban para todos los porscheteros.
Re: problemas con un 944
Hola Ibán, empieza por mirar los captadores del volante motor (un 95% de posibilidades que sea esta la averia, ya que los sintomas son de ahí, ya que al no tener ni corriente "chispa", ni gasolina; es por que la bomba hasta que el rele taquimétrico no se activa, no manda corriente a la bomba ni señal a la bobina) y por lo de que tienes positivo en ambos terminales de la bobina de alta, es asi porque lo que ocurre (con un testér lo puedes comprobar) es que el positivo pasa a través del arrollamiento de la bobina, pero en la salida ya sale con menos intensidad debido a la propia bobina; y si no, como muy bien dices tú, la centralita quiza se haya averiado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com