como se quita el techo y varias dudas mas
como se quita el techo y varias dudas mas
hola, ya se que es una pregunta muy tonta pero no se como se quita el techo solar del coche y antes de forzar nada prefiero preguntar que seguro que es facil y otra duda que tengo es que en porsche 944/1 que tengo lleva dos botones detras de la palanca de cambio uno es del parabrisas y el otro es que no se de que es pues le doy y no hace nada, por ultimo he visto en el maletero que hay un motorcillo que va a la cerradura del maletero y tampoco se para que sirve y donde se acciona. Son preguntas de principiante pero que no las se. gracias
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Re: como se quita el techo y varias dudas mas
Hola, mejor te voy a poner unas copias del manual, (ya lo he puesto comleto en el foro) para que lo hagas con garantias de como hacerlo.

Creo que con esto se aclaren tús dudas, pero si no fuera asi, comentalo y tratare de ayudarte.
Saludos.

Creo que con esto se aclaren tús dudas, pero si no fuera asi, comentalo y tratare de ayudarte.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
lo siento pero sigo sin saber quitar el techo, no se si hay que quitarlo con el techo levantado o bajado o si hay que sacarlo primero de la parte delantera o la trasera, lo que hago es lo siguiente:
1. levanto el techo de la parte posterior electricamente
2. quito los cierres que tiene en la parte delantera
3. ya no se que mas hacer porque en esa posicion no me permite moviento en ningun sentido.
supongo que sera facil pero algo me falta...
1. levanto el techo de la parte posterior electricamente
2. quito los cierres que tiene en la parte delantera
3. ya no se que mas hacer porque en esa posicion no me permite moviento en ningun sentido.
supongo que sera facil pero algo me falta...
Lo haces bien, pero en el 1 en vez de levantarlo tienes que darle justo al contrario para que bajen las guías y lo dejen libre de atrás. Después lo quitas de delante.
Porsche 924 1985....
Hola, supongo que puedas ver las páginas fotocopiadas en las que se explica perfectamente como se tiene que manipular el techo para extraerlo (incluido que la llave de contácto se debe poner en la posición 1, que es la que conecta algunos servicios, como por ejemplo la radio; pero que no llega a la posición 2 de contácto) y si operas tal y como dice el manual, pues se esconderán las pletinas que lo sujetan y que a la vez lo dejan suelto de la parte trasera; una vez en este punto desde el interior y por la parte trasera del techo lo empujas hacia arriba y ya tiene que salir de ésta parte posterior, y para liberarlo de la parte delantera, pues sueltas los cierres delanteros, y tiras del techo hacia atrás, a la vez que lo levantas ligeramente de la parte posterior, ufff que rollo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pues por fin he conseguido quitar el techo, el problema lo tenia en poner la posicion de radio ya que al no quitar la llave ya que tengo el coche en el garaje pues no partia desde la posicion de llave de atras de todo. gracias a todos