Pintura+Anticongelante

Cerrado
Dani944

Pintura+Anticongelante

Mensaje por Dani944 »

El otro día, mientras estaba comprobando una cosilla en el motor, exploto el manguito principal que va desde el motor hasta el radiador, provocando una lluvia muy considerable. El caso es que el coche quedo echo una guarrada, todo pringoso de anticongelante. Hoy he ido a limpiar el coche y la sorpresa a sido que el anticongelante se ha incrustado, o comido la pintura.Da la sensación de que el coche tuviera mucha cal.

Alguien sabe la manera de solucionarlo??
ALEX944
Contactar:

Re: Pintura+Anticongelante

Mensaje por ALEX944 »

wenas dani
yo sabia que el liquido de frenos se comia la pintura pero del anticongelante no tenia ni idea
intenta pulirlo con un buen pulimento, ya sabes como el miyagui este "pasar cera, pulir cera" jeje
un saludo.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hola, la verdad es que se me hace extraño que el refrigerante dañe la pintura, a mí me ha caído alguna vez y no ha pasado nada, quizás si estaba a muy alta temperatura esto haya podido ser el motivo... Lo que es mosqueante es que te reviente un tubo de esa manera... De todas formas, como ya te han comentado, prueba con pulimento, te va a tocar ejercitar el tríceps, eso sí, no demasiado, o te "comerás" la laca de la pintura y se verán zonas con menos brillo. Suerte y saludos :drinkers: .
Dani944

Mensaje por Dani944 »

la verdad e que ya no tiene laca, parece casi mate :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Piensa que solo con agua no sale el anticongelante, prueba con esponjita y jabon, en principio deberia de salir, se ve como mate por que se ha secado el anticongelante, es normal, es como si se te cayese coca cola se veria brillante pero la pintura estaria perfecta ... ya nos contarás.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado