Comprar recambios fuera de España

Cerrado
calipso944

Comprar recambios fuera de España

Mensaje por calipso944 »

Hola a todos otra vez!!!!!!
Me voy a cambiar la correa de distribucion a mi 944t y he estado buscando el kit completo por aki, inccluida la bomba y me cuesta todo el material sobre los 1000 euros para hacermelo yo. En cambio en francia en CUP SPIRIT
(los conoceis) me cuesta 400 euros, igual que si me lo traen de estados unidos LINDSEY RACING
Alguien a comprado en el extrangero este tipo de material? Es que no es que me den mucha confianza, lo que pasa que me jode bastante tener que pagar tanto dinero, parece que aki en este pais seamos mas chulos que nadie....
Que opinais?¿

Por cierto alguien sabe exactamente como van tensadas las dos correas? por supuesto no dispongo de la herramienta especial porsche.... Pero dispongo de un tensiometro....
gladiador

Re: Comprar recambios fuera de España

Mensaje por gladiador »

yo he oido hablar bien de cup spirit, aunque lo que no me gusta de cupspirit es que las correas no son gates, yo preguntaria precios de todas maneras en Carlos kotnik que esta en barcelona ya que he visto algunas cosas mas baratas aqui que en cupspirit y hablan español
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Yo he comprado varias cosas fuera y te lo aconsejo si quieres ahorrarte un buen dinero. Ahora no tanto porque el dolar ya esta mas a la par pero aun asi de comprar en concesionario a comprar fuera hay diferencias abismales.
Cup Spirit se habla bien aunque nunca les compre. Si te puedo decir que compre a Mittlemotor (Alemania), ebay (USA), Pelican Parts (USA) y Rennbay (USA).
Yo las distribucion cogi un kit contitech (correas y tensores) que lo puedes pedir a pelican o por ebay por menos de 200 €. La bomba de agua puedes comprar la de marca Laso que es aparentemente igual que la que usa Porsche. El kit completo de bomba te sale sobre 260 € puesto en casa desde mittlemotor. Yo miraria la oferta de 400 € de cup spirit, tiene buena pinta.

Espero haberte ayudado.
Última edición por Comic_drunk el 27-Nov-2008, 00:55, editado 1 vez en total.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
calipso944

Mensaje por calipso944 »

gracias gladiador por la información, pero ya llame a kotnic y los precios son identicos a los de la casa oficial en todo lo necesario para la distribución.......
calipso944

Mensaje por calipso944 »

Muchas gracias comic_drunk, estas paginas web yo no las conocia ya las mirare y os comento haver que he encontradoooo
pepelu

Mensaje por pepelu »

hola calipso,yo he comprado varias cosas tanto en francia como en einglaterra y todo perfecto.

aunque al principio era bastante reticente sobre estas compras.

solo te pondre un ejemplo. el adhesivo trasero de mi 924 en porsche 37 euros y en inglaterra 8 euros
calipso944

Mensaje por calipso944 »

Bueno pues entre todos ya me habeis animado y creo que lo comprare en cup spirit o en EU. Porque aki las diferencias de precios son muy pequeñas por lo menos para estos recambios.
Muchas gracias a todossss

Por cierto nadie sabe nada sobre la tension de las correasss???????

Sacare un tema nuevo en el foro sobre el tensado de correas haber si algun experto me ayuda
juan miguel diaz

Mensaje por juan miguel diaz »

yo he comprado en http://www.rosepassion.fr y muy bien y tambien en http://www.fvd.de/ que tiene alguna cosa de porsche 944 y tambien muy serios en los dos he hablado en frances pues no se si hablan castellano
Cerrado