Hola a todos.
Ya que ahora mismo no necesito un coche "practico" y tengo que reducir plantilla ya que 4 son muchos coches me estaba planteando hacer un cambio 2x1, cambiar el CLK y el 944 por un Boxster. Asi seguiría con otro porsche, tendría un cabrio que tantas ganas le tengo y quitaría un coche de la plantilla.
¿Que os parece la idea?
Cambiar CLK y 944 por Boxster
- Comic_drunk
Cambiar CLK y 944 por Boxster
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Re: Cambiar CLK y 944 por Boxster
a mi personalmente me encanta el boxster,
pero mi problema es que ya no me puedo permitir un dos plazas, por que para ir a las quedadas no quiero prescindir de mi famili. El peque viene conmigo donde sea...
Así que la opción que escogí hace unos meses fué un 968 que también me encanta, aunque sigo mirando de reojo los boxster.
Es un tema muy personal, amigo. Yo creo que no te arrepentiras.
P.D. aunque desacerse de un clk...., ufff dificil decisión.
pero mi problema es que ya no me puedo permitir un dos plazas, por que para ir a las quedadas no quiero prescindir de mi famili. El peque viene conmigo donde sea...
Así que la opción que escogí hace unos meses fué un 968 que también me encanta, aunque sigo mirando de reojo los boxster.
Es un tema muy personal, amigo. Yo creo que no te arrepentiras.
P.D. aunque desacerse de un clk...., ufff dificil decisión.
Yo no lo haría excepto si eres tú quien propone el cambio, yo soy una persona muy desconfiada y pensaría que me quieren colar un Boxster medio cascado, a cambio de tu 944 que he visto en fotos con una pinta cojonuda, y el CLK imagino que se andará a la par
Nadie propone hoy día cambios si no está seguro de ganar con el cambio
Dejando de lado rollos de este tipo, desde el punto de vista puramente automovilístico a mí me parecería un buen cambio, yo tengo un Z3 y puedo afirmar que es un coche que me cambió la vida, y si no tienes niños o problemas de espacio que se derivan de un coche biplaza, es algo que todo el mundo debería probar alguna vez en la vida, imagino que un Boxster tiene que ser mejor todavía si cabe
Nadie propone hoy día cambios si no está seguro de ganar con el cambio
Dejando de lado rollos de este tipo, desde el punto de vista puramente automovilístico a mí me parecería un buen cambio, yo tengo un Z3 y puedo afirmar que es un coche que me cambió la vida, y si no tienes niños o problemas de espacio que se derivan de un coche biplaza, es algo que todo el mundo debería probar alguna vez en la vida, imagino que un Boxster tiene que ser mejor todavía si cabe
todo depende de la unidad que encuentres, no es lo mismo encontrar, un boxter del 97, que del 2001, yo creo que si encuentras una buena unidad el cambio sería bueno, teniendo en cuenta que ya tienes un 951, pero va a ser complicado que alguien te los cambie "a pelo"
a ver si vendiendolos por separado, puedes reunir una cantidad importante
suerte¡
a ver si vendiendolos por separado, puedes reunir una cantidad importante
suerte¡
busca algun vendedor Porsche de tu zona, quizás lo consigas pero vigila que algún compra venta seguro que el negocio le parece redondo y te intenta colar cualquier bodrio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Comic_drunk
Si, la idea sería venderlos pero la cosa está tan mal que uno se plantea de todo.
Bueno, lo mejor será tener paciencia y vender al menos uno de los dos.
Bueno, lo mejor será tener paciencia y vender al menos uno de los dos.
La cosa está realmente complicada. Esperemos que todo vuelva a su cauce y se pueda comprar y vender con normalidad. Como te ha dicho Tony, cuida no te meta un compra venta un Boxster reventado a cambio de tus dos coches.
Como sabes yo tengo el Boxster en semi venta, pues no ando decidido del todo y la cosa anda muy complicada. Me temo que para conseguir el cayman o el 964 tendré que aceptar algún coche como parte del pago, eso siempre es delicado.
Suerte Diego.
Como sabes yo tengo el Boxster en semi venta, pues no ando decidido del todo y la cosa anda muy complicada. Me temo que para conseguir el cayman o el 964 tendré que aceptar algún coche como parte del pago, eso siempre es delicado.
Suerte Diego.
- Comic_drunk
Gracias Jose.
Si que está la cosa mal. Habrá que esperar, tener paciencia y no precipitarse. Lo ideal sería poder vender uno de los dos para hacer algo de caja y mirarme un cabrio más adelante.
Si que está la cosa mal. Habrá que esperar, tener paciencia y no precipitarse. Lo ideal sería poder vender uno de los dos para hacer algo de caja y mirarme un cabrio más adelante.