Curiosidad 944
Curiosidad 944
Hola amigos, he adquirido de segunda mano el numero 1208 de la revista autopista, que data del 21 al 28 de agosto de 1982. En el, comparan un 944 contra un ALFA ROMEO GTV-6, y el dato que me resulto curioso y desconocia por completo es el siguiente: Las versiones de 944 que venian para España estaban" capadas", debido a la mala calidad de nuastra gasolina de 96 octanos, ( este octanaje lo ponen un poco en entredicho, insinuando que debia ser inferior). A los 944 primera serie, hay que hecharles gasolina de 98 octanos. Consecuencia, la potencia de estas unidades matriculadas en España en aquella epoca, le estiman una potencia de 152-153 CV. Tambien se "capaban" las unidades destinadas al mercado Belga, cuya potencia quedaba alrededor de los 158CV. Meses antes de esta comparativa, habian probado en Alemania una unidad "sin capar", y las prestaciones eran notariamente superiores. Si algun forero que se le de bien la informatica quiere, puedo fotocopiar esta comparativa y mandarselo a su casa, por carta, para que lo cuelgue en esta pagina y asi podamos todos disfrutar este articulo. Solo tiene que mandarme su direccion por privado y se lo hare llegar lo antes posible. Un saludo a todos foreros......!!!!!! 

- Porschelito
Re: Curiosidad 944

- Fran_melilla
A mandar! (Clickear en las fotos para ver a tamaño completo).

Fuente: http://debates.coches.net/showthread.php?t=107142

Fuente: http://debates.coches.net/showthread.php?t=107142

Muchas gracias Fran Melilla, por colgarlo, yo tengo la revista, pero no se colgarlo.... soy un desastre informatico....

- Fran_melilla
No hay de qué amigo, fíjate, tú tienes la revista y no sabes colgar las fotos, yo sí sé, pero no tengo la revista jejeje. Para eso está este "peazo" foro, une a personas con las mismas aficiones, y juntos hacemos cosas que sólos no podríamos. Saludos! 

Esa prueba la escaneé y la colgué hace tiempo (cuando me registré) y creo que ya estaba colgada de antes!! Este foro, desde luego, es la leche...
Por cierto que tengo unas revistas por aqui apartadas para escanear cuando pueda que...

Por cierto que tengo unas revistas por aqui apartadas para escanear cuando pueda que...

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige