MODIFICACIONES 16" a 17"

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XBEL
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MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por XBEL »

Segun PORSCHE Para montar ruedas de 17" en nuestros 944, son necesarias algunas modificaciones, dependiendo del modelo.
A mi me tocan las cuatro modificaciones que hay: :toothy9:
M1= Los cantos de los guardabarros delanteros y traseros deben estar redondeados.
M2= Los cojinetes de los brazos oscilantes transversales del eje delantero y sus pernos excéntricos y tuercas, deben sustituirse por piezas nuevas.
M3= Se requiere un estabilizador en la parte trasera.
M4= Se debe montar en el eje trasero y en cada rueda un anillo distanciador de 17" de espesor.
A que se refiere la Modificacion nº3 cuando dice de montar un estabilizador en la parte trasera??? ..Que es esto???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Damocles
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Re: MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por Damocles »

Realmente compensa ponerle unas 17" a un 944? que ganas? que pierdes?

No quito que lo hagas, pero después de llevar 205 y 185 en el 924 se desmitificó el que más grande es mejor, mi 924 no ha ido nunca mejor que con sus 185 ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mago944

Re: MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por mago944 »

Yo la verdad puse las 17 y no he notado demasiado cambio, dejando aparte el tema estético, claro está!
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XBEL
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Re: MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por XBEL »

Damocles escribió:Realmente compensa ponerle unas 17" a un 944? que ganas? que pierdes?

No quito que lo hagas, pero después de llevar 205 y 185 en el 924 se desmitificó el que más grande es mejor, mi 924 no ha ido nunca mejor que con sus 185 ...
Realmente no sé que gano, pero estoy seguro que de perder, se pierde mucha pasta!!!
Ahora en serio...
Aparte de querer para mi coche las CUP1 por razones de estética, pienso que existen mas opciones a la hora de comprar neumatico. Las prestaciones no creo que se vean muy afectadas de una medida a la otra.
Diferente serian las de 18" que PORSCHE no recomienda para este modelo de coche.
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Damocles
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Re: MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por Damocles »

Ok ... si lo de las medidas es un coñazo ... yo mismo lo hice con el 928, en el 944 no lo hice por que llevaba las fuchs
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vollblut

Re: MODIFICACIONES 16" a 17"

Mensaje por vollblut »

Hola ABEL,

No recuerdo qué modelo de 944 tenías, pero para poner llantas de 17" principalmente has de poner los soportes M030 de 968 y tornillos excéntricos. Las referencias son:

Referencia: 951-341-023-01
Descripción: Soporte para trapecio delantero (cantidad: 2)

Referencia: 951-341-431-02
Descripción: Tornillo excéntrica (cantidad: 2)

Referencia: 900-910-115-02
Descripción: Tuerca con par de apriete 100 Nm

Los soportes son como el de color dorado que ves en esta foto:

Imagen

En cuanto a la estabilizadora trasera, seguramente tu coche ya lleve una. Consiste en una barra de metal macizo que va atornillada al chasis con unos cojinetes para añadir rigidez y prevenir que sobrevire el coche (es decir, que pierda adherencia el tren posterior).

La barra estabilizadora trasera más deseada para el 924/944 es la M030 de 968. Tiene 19mm de grosor y 3 posiciones de ajuste, de mayor a menor rigidez. Yo la llevo en el 951 cabrio (también con Cup 1 de 17") y el cambio de comportamiento ha sido muy notable. Saludos.
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