reparacion de salpicaderos

titotclasics

reparacion de salpicaderos

Mensaje por titotclasics »

http://www.youtube.com/watch?v=wm7jSI4DZKU&NR=1
es interesante y parece dar buenos resultados, como lo haceis vosostros?
miguel924

Re: reparacion de salpicaderos

Mensaje por miguel924 »

Está bien el truqui para ponerle la textura de piel a la masilla. :D
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Hola,

Pues si hay pequeños desperfectos, se puede rellenar con cuero líquido,dicen que da muy buenos resultados, pero nunca he trabajado con ello, si el salpicadero está muy deteriorado, lo mejor es volver a tapizar y punto.

Como dice miguel924 está muy bién el truco para conseguir la misma textura,es indiscutible, parece fácil y rápido, lo que yo no veo tan claro es a la hora de pintar, independientemente del producto que escojas para tu reparación,creo que debes invertir más tiempo en buscar el mismo tono, intensidad, saturación del color, que en todo el proceso en sí, si esperas que no se note el parche, claro.Además de contar con un aerógrafo y buena muñeca...

Saludos
titotclasics

no se que productos utilizan pero, lo que usan para copiar la textura ,algun tipo de siliconao algo que he oido alguna vez se refieren a ello como goma liquida, para el color en muchos talleres de pinturas tienen una especie de pistola que saca los colores practicamente clavados, el maletero de mi 924 esta echo asi y no notas la diferencia, una vez sacado el color en una casa de pinturas te hacen la mezcla y te preparan un spray y listo....... bueno casi que no debe ser tan facil , pero no tan dificil
Yorch

Mensaje por Yorch »

Ya lo puse en su día y tengo pendiente mostrar las fotos del antes y el después... pero en mi 944 serie 2, me repararon el salpicadero en Autorestore y me lo dejaron perfecto. Tenía grietas aunque ninguna raja gorda gorda como la que se llega a ver en algunos coches.

Pero eso sí, grietas, había incontables repartidas por todo el salpicadero.

A ver si cuando me den el coche (ahora está en boxes) me acuerdo de hacerle alguna foto...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

buenas, hablando de rajas, yo tengo la mayor de las rajas que he visto nunca, cuanto costaría aproximadamente volver a tapizarlo? y donde lo hago¿¿ gracias socios
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Hola,

el salpicadero si se puede restaurar sobre 100€ o si hay que tapizarlo sobre 250€.

Este es presupuesto de Zabala (Palencia), me tapizaron el volante y estoy muy contento.

Saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, que curioso que Zabala no me suena en Palencia (ni en otra ciudad) y en Palencia que visito habitualmente, me gustaria que si es posible des más datos por si necesitaria sus servicios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
titotclasics

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

http://www.porscheonline.es/tapicerias- ... vp399.html

Pregunta por Alexis y dile que vas de mi parte ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Por mi parte pagué 200 Euros en Autorestore, en Zaragoza.

A ver si (ains) mañana puedo colgar unas fotos que tengo en algún sitio, aunque sean muy malas...
BMW 318is SE '96

Yorch

Mensaje por Yorch »

Bueno, vamos a ver, esto era "el antes":

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora buscaré alguna foto del "después" si es que las tengo, pero vamos, todo eso ha desaparecido. Ya véis que las grietas no son como las que se ven en otros casos mucho más severos, pero estaban empezando a serlo y había que pararlas (de hecho, alguna de alrededor de los orificios de aireación de, parabrisas ya era bastante seria) La que iba hacia el frontal, que se ve en la foto, se estaba extendiendo rápidamente, muyy rápidamente. Y todo el salpicadero estaba así de lado a lado, sobre todo en la zona de los aireadores.
BMW 318is SE '96

bocanegra

Mensaje por bocanegra »

mi salpicadero esta francamente bien, ahora esta saliendo alguna leve grieta.

no puedo rellenar con algo de silicona negra, tengo aerografo y e sido modelista, si el salpicadero esta desmontado, puede ser facil, pero mi salpicadero esta mu bien, le aria mas daño sacandolo que reparandolo sin quitar.

me gustaria o disimular esas grietar, o sobre todo que no vallan a mas.

por cierto, que producto usais para idratarlo, porque cuanto mas idratado este, menos riesgo de grietas :?:

estoy mirand algo, para que las grietas no vallan a mas, aunque se vea alguna grieta pequena, y idratar mucho el salpicadero, para que no salgan mas, algien lo a conseguido :goodman:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
titotclasics

para hidratar no se te ocurra como mucha gente poner nivea , lei en foro coches esto de un tipo de valladolid creo que se dedica a reparar cuero y demas hace unos trabajos cojonudos.
Yorch estoy deseando ver las fotos del despues
titotclasics

este es el post de reparacion de un salpicadero de 924 y esta la direccion de la tienda del zabala
http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... adero.html
Cerrado