Repuestos

Cerrado
mostro924

Repuestos

Mensaje por mostro924 »

Esto que os quiero comentar es una cosa que supongo os pasara a todos, pero es una simple opinion, pero tengo que sacarla.

El caso es que me revienta que cada vez que se estropea cualquier tonteria en cualquier porsche que tenga algun que otro año, vamos que no este en produccion, se tira al menos 15 dias parado por que los recambios tardan un minimo de 10 dias y luego añade montaje!

Tambien deberiamos dar gracias a que hay recambios pero no se, a ver que pensais. Igual alguno tiene al genio de la lampara que consigue las piezas mas rapido que la porsche que esta en la carretera de burgos en madrid.

Todo esto viene por que entre una cosa y otra mi coche lleva mes y medio por que cada vez que iba reemplazando piezas y salian otras rotas otros 10 dias mas, ahora necesito la junta de la tapa de balancines y el tensor del compresor del AC y ala otros 10 dias...
Comic_drunk

Re: Repuestos

Mensaje por Comic_drunk »

Hombre, yo creo que un porsche clasico es como cualquier otro clasico, van saliendo cosillas y no se arreglan en 2 dias. No creo que para un Seat 124 o un 600 se consiga arreglar cualquier cosa en 2 dias, estoy por apostar que hay más mercado mundial para el 924 que para muchisimos otros clasicos de la epoca.

Yo por ahora no he tenido problemas, he tenido que esperar por alguna cosa pero hay de todo, si no en España, en Alemania, Francia, UK o USA.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Yo tampoco creo que para el 924 haya que esperar más que para recambios de otros clásicos. Incluso me atrevería a decir que se encuentra y consigue antes que para otro coche. Yo cuando necesito algo urgente, miro en los concesionarios VW, Audi, Seat, etc. por si hubiese stock antiguo de la pieza, y si no es una pieza mecánica importante, hasta le he puesto no originales comprados en tiendas de repuestos y recambios, también busco por internet, en foros, etc. Si pides directamente a un concesionario, es normal que tarde eso, lo más seguro es que tengan que pedir la pieza a otro concesionario o al extranjero. Un saludo.
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Si no es queja.. todo lo contrario ya que hay muchos casos de clasicos en los que ni siquiera tienen ya pizeas de recambio, porsche es una de las pocas marcas que en esto es excelente...

Es simplemente ganas incontenibles de poder tener el coche, ya que llevo un año en el que no ha estado mas de dos meses seguidos fuera de taller, ha dado la casualidad de que se ha estropeado todo a la vez entonces es una forma de desahogarme, ya que en los 8 años anteriores que ha estado en la familia no ha dado ningun problema...
mago944

Mensaje por mago944 »

jeje, eso nos pasa a todos, yo estoy mareado con la centralita y el cableado, cuando lo arregle vendrá otra cosa, y luego otra, pero creo que esto forma parte un poco del encanto de este mundillo, míralo por el lado bueno, y es que una vez que lo tengas listo, pues lo cogerás con más ganas!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

No te preocupes ya veras como dentro de nada está dando guerra sin quejarse. Yo creo que a estos bichos les van saliendo todas las pijadas juntas y luego una vez puesto todo al dia pueden rodar km sin quejarse.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
porsche944

Mensaje por porsche944 »

hola e echo motor a mi 944 del 82 entero todas las juntas del motor, aros, tapas de viela,escape de un dia para el otro, lo que teneis que buscar es en lugares de recanvios en general tipo ad, entre otros, yo soy de lerida y ai un establecimiento de ad i todo fue bastante rapido, tarde mas en conseguir el dinero que en tener las piezas, solo con que vayais con la documentacion del coche para que sepan el tipo de año y modelo exactamente i vereis que tardan menos que ne porsche normalmente, porque porsche como otras marcas como te lo tengan que traer del almacen en fabrica, pasa lo que pasa.

un saludo.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Como ya han dicho antes, para el 924, muchas piezas las puedes encontrar en VW y en tiendas de repuestos, por ejemplo el juego de juntas de la tapa del arbol de levas ya no está disponible en VW, pero con la referencia ( y mejor llevando el original) lo encuentras en muchas tiendas de repuestos. El kit de distribución (correa y polea tensora) lo utiliza, por ejemplo, la VW Caddy. En muchos casos la pieza que compras en la tienda de repuestos la ha fabricado el mismo (Bosch,..) que la que compras en el servicio oficial, por lo que no necesariamente ha de ser de mala calidad. Es cuestión de intentarlo, muchas veces vale la pena.
Saludos.
Cerrado