En Porsche tambien la meten

Cerrado
manu007

En Porsche tambien la meten

Mensaje por manu007 »

Mi amiguete mecanico le ha metido mano a la distribucion del coche, esta mañana andaba yo brujuleando por el motor, cuando me he encontrado un mazito de cables (5 a los cuales se une el sensor del encendido), estos cables son, al parecer, el sensor de temperatura del aceite, dos cables de presion y dos cables de fin de carrera de direccion asistida.

Aunque correctamente embainados, iban presos entre el motor y el plastico de la tapa de correas, al moverse esas piezas han acabado por limar la baina de plastico y uno de los cables (uno de los de la bomba de direccion asistida) se ha quemado y no sabemos hasta donde llega el daño dado que ese mazo se mete en la caverna que forma la u invertida de los colectores de admision.

Un pequeño tiron de orejas para el ingeniero que ha parido semejante sistema de sujecion de cables electricos.

Como mi amiguete se va de cursillo hasta la semana que viena. por un cablecito, se ha ido al traste mi viaje a Tarazona... contento estoy... :?
Fran_melilla

Re: En Porsche tambien la meten

Mensaje por Fran_melilla »

Algo parecido me ocurrió a mí con el 924. Los cables del alternador-batería van por debajo de los colectores de escape, y aunque llevan una funda de amianto, de tanto calor acaban chamuscándose y dando problemas. Mi electricista me los reubicó entre la culata y el chasis, un lugar menos caliente y de mejor acceso :) .
Cerrado