924 Targa problemas mecanismo techo

Cerrado
nerviomol

924 Targa problemas mecanismo techo

Mensaje por nerviomol »

Hola:

De repente el mecanismo de elevar el techo de mi 924 Spirit dejó de funcionar. Lo he desmontado y he descubierto que las ruedas dentadas de plástico que empujan la pieza que eleva el techo, se han quedado "sin dientes" Supongo que ha fallado un final de carrera o algo así. Alguien sabe donde puedo encontrar estas malditas ruedecitas dentadas de plastico blanco? o en su defecto el mecanismo de elevación entero (la pareja). Gracias por anticipado.
Nerviomol
miguel924

Re: 924 Targa problemas mecanismo techo

Mensaje por miguel924 »

Las hay por ebay.com si son las mismas que las del 944
Felix13

Mensaje por Felix13 »

Hola Nerviomol. ¿Has intentado en Porsche? En el despiece que yo tengo viene con referencia.
juan miguel diaz

Mensaje por juan miguel diaz »

yo la compre aqui me costo 54 euros mas iva , nosotros somo un grupo de tres personas que lo que hacemos es pedir conjuntamente cosas para que iva y transporte lo podamos repartir, estamos en tarragona.

http://www.rosepassion.fr/index.php?plo ... 0bTclLE3oh

copia esta pagina y vas directamente a la que yo compre la mia es de un 944
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, los piñones dentados que se han "pasado" los tienen en origen y no pasan de 5 euros unidad, lo que si tienes que tener la precaución de montarlos despues de haber comprobado la "presión del embrague" del motor elevador, ya que al llegar a "tope" en un sentido si hay final de carrera eléctrico; pero en el contrario no lo hay, y lo que hace es "patinar" el embrague.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

En porche yo las he comprado varias veces y son muy baratas,al final el techo lo he dejado cerrado del todo,ya que
eso de tener que quitar el techo,guardarlo en el maletero y luego ponerlo de nuevo,me parece una historia de los
cabeza cuadrada
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
DIDOSAT

Mensaje por DIDOSAT »

Hola a todos.

Yo los cambié hace poco en mi 944 y me costaron 6.5€ en pelicanparts ref. 944 564 430 01.(hice un pedido de varias piezas) En concesionario tambien deben de suministrarla.
En el 944 hay 2 micro swith.

Un cordial saludo.
Cerrado