Hola.
A ver si alguna de las eminencias mecánicas que sois me puede orientar, ya que mi mecánico está, como es lógico, descansando unos dias.
El 924, recien cambiada la junta de culata, con sus correspondientes`, planificado, asientos de válvulas y demas, tiene un problema que no se si encaminarlo al encendido o a la puñetera K-jetronic, el coche ratea (pega tirones) entre las 1000 y las 2500 vueltas.... ¿le ha ocurrido a alguien?
Gracias a todos.
Ratea a bajo régimen
- Comic_drunk
Re: Ratea a bajo régimen
Hombre, lo primero y más económico para descartar tirones suele ser cambiar cables y bujias.
Despues supongo que podrá haber muchas otras causas. A ver si alguien te aporto alguna más.
Despues supongo que podrá haber muchas otras causas. A ver si alguien te aporto alguna más.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Puede ser como dice comicdruk y la tapa del delco porque no salieròn muy buenas y yo llevo ya dos en mi 924.un saludo
esta el encendido en su punto?, antes de cambiar la junta tenias algun sintoma o por el contrario el coche funcionaba bien?
Si ratea,ponle un gato al lado y veras como se queda cohibido.......
Es broma,como te dicen los compis,pueden ser muchas cosas,lo mejor es que esperes a tu mecánico.

Es broma,como te dicen los compis,pueden ser muchas cosas,lo mejor es que esperes a tu mecánico.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.