BUENAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE QUE LE PASA A MI COCHE ,
POR LA MAÑANA AL ARRANCARLO TENGO QUE MANTENER EL ACELERADOR UN POCO PISADO PORQUE SE VIENE A BAJO Y INCLUSO SE PONE A 3 CILINDROS HASTA QUE SE CALIENTA UN PELIN 3 O 4 MINUTOS , HE CAMBIADO EL FILTRO DE AIRE BUJIAS LOS CABLES SON NUEVOS , DONDE TIENE EL SENSOR DE FRIO EN ESTE COCHE PARA LO DE ESTARTER AUTOMATICO , O DE QUE PUEDE SER . GRACIAS
FALLO EN ARRANQUE EN FRIO 944
Re: FALLO EN ARRANQUE EN FRIO 944
Hola, dos cosas, la primera es que no se si sabes que escribir con mayúsculas en "internet" (equivale a decir las cosas gritando) por lo que como creo que ese no sea tú estilo, pues simplemente aclararlo.
Y la segunda y a falta de más datos, es posible que el fallo que hace tú 944 sea debido a la válvula adicional de aire, que va situada debajo de los colectores de admisión.
Saludos.
Y la segunda y a falta de más datos, es posible que el fallo que hace tú 944 sea debido a la válvula adicional de aire, que va situada debajo de los colectores de admisión.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: FALLO EN ARRANQUE EN FRIO 944
El mio hace lo mismo, cuando lleva unos dias parado, arranca con tres cilindro, el cuarto llega en unos segundos, solo si accelero y suelto el accelerador, no mantiene el ralenti, si lo dejo un un minuto sin tocar nada, todo bien. Si hago eso me asfixio en el box que tengo como garaje...
¿ Debo pensar en esa valvula ?
¿ Por donde anda mas o menos ?
Asi estas navidades le doy la vara al mécanico, que hace tiempo que lo tengo sin tocar al 44...

¿ Debo pensar en esa valvula ?
¿ Por donde anda mas o menos ?
Asi estas navidades le doy la vara al mécanico, que hace tiempo que lo tengo sin tocar al 44...