presentacion y nueva adquisicion(944s)

Cerrado
rafass

presentacion y nueva adquisicion(944s)

Mensaje por rafass »

Hola a todos.Es la primera vez que escribo,pero llevo visitando este foro alrededor de un año,justo cuando me hice con un 944s.Vivo en la provincia de lleida.El coche lo compré con un fallo en un cilindro.Me dijeron que podia ser una valvula pero lo he llevado a un mecánico y me ha dicho que es algo mas complicado.Me dice que que pasa si arreglo el motor y despues resulta que tambien esta jodido el embrague,o la caja de cambios,o la transmisión.Me ha enseñado el hueco donde van las bujias y tres pistones se ven brillantes,pero uno de ellos(nº2)esta negro.Ademas en dicho hueco hay aceite,un charquito,y me dice el mecanico que sube el aceite.El caso es que me lo ha puesto nuy negro.Me ha recomendado que me busque otro,que la reparación puede ascender a unos 4000E.No se si lo habrá dicho para no pillarse los dedos o que se yo.....Ademas el coche tiene la luna delantera rota.Lleva 5 años parado pero el caso es que arranca.Es del año 87 y es el 944s como he dicho antes.Tambien hay que pintarlo por que está hecho una mierda de pintura.Tambien habria que hacerle distribución,digo yo,no?Mi pregunta a todos es:me merece la pena repararlo?que hariais?me tiro al barro o lo largo?El caso es que llevo toda la vida detras de un 944,en especial el "s" y no porque me guste correr sino por su estetica y por lo que dicen su buena coducción.En vuestras manos me quedo...espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos. :prayer: :prayer:
Vitol

Re: presentacion y nueva adquisicion(944s)

Mensaje por Vitol »

Bienvenido.

Supongo que lo primero es abrir el motor para ver el alcance de la avería y después decidir ¿no? porque un diagnóstico así "a ojo" me parece incompleto.

Después, hacer un presupuesto, si interesa se repara, sino, a buscar un motor que esté bien.

En fin, a ver que dicen los expertos, pero no desesperes, cosas peores se han visto ;)
Viva el turbo :D
rafass

Mensaje por rafass »

Muchas gracias por tu respuesta.Eso es lo que yo pienso,primero habrá que abrir,no?El caso es que el mecanico me dice que si me lo hace que por eso no hay problema,pero que si habre y despues le digo que no lo repare,que me tiene que cobrar el tiempo de abrirlo,cosa que no me importa para nada.Lo del motor ya lo he pensado muchas veces,pero el problema es encontrar uno.he buscado en muchos sitios alemania,francia.....y nada.El mecanico me dice que para cambiar el motor tiene que invertir 30 horas :shock: :shock: :shock: .me parecen muchas,pero yo no doy mecanico,solo un aficionado mas.seguire esperando respuestas y consejos,pero estoy muy encabezonado y no quiero desacerme de el.Lo he conseguido con 31 años y ahora no lo voy a dejar escapar.muchisimas gracias a todos.un saludo
rafass

Mensaje por rafass »

Por cierto,30 horas a 34E....una pasta.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido
No obstante aquí habrá algún forero que te podrá vender un bloque de motor y quizás ya puedas arrancar el coche .
La luna delantera nueva con montajé incluido alrededor de 400€.
Espero que disfrutes pronto de tu coche.
Un saludo.
rafass

Mensaje por rafass »

gracias gracias gracias
manu007

Mensaje por manu007 »

Yo dejaria ese de donante y me compraria uno en buen estado, en este foro hay dos o tres en venta (uno de ellos el mio). Estos tienen la gran ventaja de andar, y muy bien,

Los precios rondan los 6.000 a 7.000€. La reparacion de tu motor, embrague, transmision o caja de cambios, pintura, luna, etc... superara con creces esa cantidad.

Enfin, que lo veo un poco crudo visto el estado en que esta. No es que te quiera vender mi 944, solo que veo que te vas a gastar una pasta cuando puedes encontrar uno en muy buen estado, disrutarlo enseguida, por menos dinero, que la pela es la pela... ;-)
Cerrado