posicion al volante 944
posicion al volante 944
seguro que en algun post ya se habra hablado del tema pero ahi va mi problema; cuando voy conduciendo relajado no tengo problemas pero al hacer una conducción más deportiva me rozan las manos en las piernas, no me gustaria cambiar el volante original y si alguien sabe de algun tipo de piña o separador que me pueda solucionar el problema, un saludo.
Re: posicion al volante 944
¿Has probado a cortarte un poco las piernas...?alanez escribió:seguro que en algun post ya se habra hablado del tema pero ahi va mi problema; cuando voy conduciendo relajado no tengo problemas pero al hacer una conducción más deportiva me rozan las manos en las piernas, no me gustaria cambiar el volante original y si alguien sabe de algun tipo de piña o separador que me pueda solucionar el problema, un saludo.

Pega un ojo a Pelican Parts, creo recordar que tienen piñas para volantes.
- Don_Rafael
Has mirado si los asientos tienen "alzas"?

Quitarlas es cuestión de 10 minutillos, y no necesitas ninguna llave rara. Yo al mío se los he quitado (en muchos ya vienen quitados de serie) y el cambio se nota MUCHO, de verdad

Quitarlas es cuestión de 10 minutillos, y no necesitas ninguna llave rara. Yo al mío se los he quitado (en muchos ya vienen quitados de serie) y el cambio se nota MUCHO, de verdad

muchas gracias de momento voy a probar a quitar las alzas.