hola soy nuevo por aqui. tengoun 944 con un problemilla
hola soy nuevo por aqui. tengoun 944 con un problemilla
Hola a todos como ya he dicho soy nuevo por aqui, me llamo Isaac y espero aportar todo lo posible a esta familia.
bueno soy de velez malaga un pueblo de malaga. y tengo un 944 2.7 que ha adquirido no hace mucho aunque anteriormente tuve otro 944 y lo vendi. bueno tengo un pequeño problema, es el siguiente. durante varios dias estuve observando que el cuenta revoluciones al ir en marcha, de vez en cuando se iba al maximo, hasta que un dia al entrar en una zona de baches se me fue definitivamente al fondo y solo se viene al "o" cuando paro el motor.. sabeis de que puede ser... y si podeis recomendarme algun taller de la zona. gracias...
bueno soy de velez malaga un pueblo de malaga. y tengo un 944 2.7 que ha adquirido no hace mucho aunque anteriormente tuve otro 944 y lo vendi. bueno tengo un pequeño problema, es el siguiente. durante varios dias estuve observando que el cuenta revoluciones al ir en marcha, de vez en cuando se iba al maximo, hasta que un dia al entrar en una zona de baches se me fue definitivamente al fondo y solo se viene al "o" cuando paro el motor.. sabeis de que puede ser... y si podeis recomendarme algun taller de la zona. gracias...
Re: hola soy nuevo por aqui. tengoun 944 con un problemilla
Mírale si se ha desconectado algún cable del alternador (es muy posible)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
ya le han mirado elalternador y la bobina y parece que de hay no es... me comentan que puede ser del cuadro.... no se que puede ser...
Hola, pues si ys te han comprobado lo que dices; es posible que el fallo este en el cuadro, por lo que si no lo puedes reparar, yo dispongo de varios cuadros (serie primera y segunda).
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ok. gracias. si finalmente me confirman que es del cuadro lo tendre en cuenta y hablamos. gracias de nuevo.
Hola, Veleño, te saluda un Torreño.
Tiene pinta de ser problema en el cuadro.

Tiene pinta de ser problema en el cuadro.
hola torreño!!!!! que bueno encontrar alguien de tan cerca en el foro.... a ver si nos vemos.. que coche tienes...
gracias rafa.. las fotos estan muy bonitas... nos vemos.
hola de nuevo... por fin ya he solucionado el problemilla del cuentarevoluciones, finalmente era del cuadro y me lo han arreglado en torre del ma, en un electricista que es un maquina. gracias por orientarme en este problemeilla. nos vemos. un saludo.