Ya llevo unos añitos en esto del mundo Porsche pero tenía pendiente la entrada en esta casa. En todas a la vez no se puede estar por falta de tiempo que no de ganas.
Pues eso, que muchos me conoceréis de otros foros y los que no pues no pasa nada. Ya lo haremos poco a poco.
Mi historial con la marca es breve en unidades pero no en años.
El primero fué un 951´86 de 220CV que tuve 10 años y que cometí el error de vender. Menos mal que no lo malvendí. Fué un buen precio y ese consuelo me queda.
Acto seguido hace 4 años que me hice con un 986 ´97 204CV que todavía tengo. Es una delicia de coche pero no deja de ser el "Baby Boxster". Me decidí por el por su estado impoluto y el escaso kilometraje certificado en el CP.
Como no podía olvidar el turbo, al final me hice con otro 951´87 250CV no hace un año aún. Esto sí es un coche serio. La idea es usarlo para salidas y track days pero conservando la originalidad. No quiero modificarle nada. Hasta donde llegue el coche, llegaremos los dos. No le pido más. Ahora mi alma está saciada por el momento. Supongo que como a todos nos pasa, cuando compras un coche es el último hasta que te cruzas con otro.
En fin, que encantado de estar entre vosotros. (Luego cuelgo unas fotillos. Voy a curiosear un poco por ahí).

Un saludo. César.