Insecticida y otros inventos

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Insecticida y otros inventos

Mensaje por Porschete »

¿Que usais como "insecticida" para retirar los cadaveres de los insectos que se "espuchurran" contra el frontal del coche?

¿Y como "polish"? ¿Y para encerar?
Finisterrae944

Re: Insecticida y otros inventos

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:¿Que usais como "insecticida" para retirar los cadaveres de los insectos que se "espuchurran" contra el frontal del coche?

¿Y como "polish"? ¿Y para encerar?
Como forense podria decirte que retirado cadaveres de "insectos" pero no de ese tipo :lol:
Ahora bien,simplemente agua y jabon neutro y nada que dañe pintura (ni vinagre ni similares).
Para encerar o polish yo uso la cera Mobil y me ha dado muy buen resultado :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

YO el mismo producto informatico que en el motor, pero solo cuando ya es imposible sacarlos en el lavadero
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Para los insectos yo uso agua caliente, jabón y una esponja.

¿encerar? ¿para qué? :lol: :drinkers:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Para los insectos??????????????????
Yo en verano no paso de 80 Kph y asi los pobres pueden esquivarme.... que tambien tienen derecho a vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

lo mas eficaz es una buena espatula o lija del 20 pero la pintura te quedarà algo jodida, pero un buen pintado y solucionado :lol: :lol: :lol:
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Lo mejor es que mientras uno se toma un J&B, la parienta de turno que se ponga a limpiar mi pequeña cucaracha. Faltaría mas hombre!!!!! :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Puestos en ese plan mi mujer me deja el motor pa comer sopa ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

David 348 dice:
Lo mejor es que mientras uno se toma un J&B, la parienta de turno que se ponga a limpiar mi pequeña cucaracha. Faltaría mas hombre!!!!!
y
Damocles dice:
Puestos en ese plan mi mujer me deja el motor pa comer sopa ...

Hala con ustedes dos! :D
uno me quiere crear un problema conyugal :lol: y el otro me quiere escacharrar el motor :lol:
Eso si si se entera que fui a ver a Lola en el Porsche ahi si que me hace gazpacho el motor :lol:
A mi niño solo lo tocamos mi mecanico y yo :D

[/b]
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las fotos en la quedada lo dicen todo Finis, va en serio, se puso con un pañico y un spray y me dejo el motor pa comer sopa encima.
Finisterrae944

Bueno...aclare amigo....o sea que podias almorazar en el? :D
Un abrazo
Cerrado