Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Cerrado
motorplanet

Porsche 928 S4 para restaurar o donante

Mensaje por motorplanet »

Pongo en venta este 928 S4 del año 1988, por diversas circunstancias no puedo afrontar ahora la restauración, así que prefiero venderlo, y quizás adquirir un 944 con el que pueda moverme.
Decir que en esta venta tiene preferencia Canijo928, con el cual estaba negociando el coche y hace una semana que no consigo contactar con él (espero que no le haya ocurrido nada). Para cualquier duda, preguntar en público o en privado, o llamarme al 610 152 456 begin_of_the_skype_highlighting              610 152 456      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              610 152 456      end_of_the_skype_highlighting. Por cierto, el precio son 5.400 €, y soy de Asturias, el coche está en Avilés. Lo puedo llevar en remolque a cualquier punto de España siempre que me paguen los gastos.
Aprovecho el último mensaje privado que le mandé a Canijo 928 en el que explicaba el estado del coche y las fotos.

Fotos del 928 S4

Enviado: 19-Oct-2010, 13:49
De: motorplanet
Para: canijo928
Te mando las fotos de 928.
La costura que veo alrededor de la consola central creo que era a lo que tu te referias de si estaba tapizada en cuero.
Las fotos son malas porque el coche está en un garaje subterraneo y ESTÁ LLENO DE POLVO, pero limpio parece otra cosa. Como puedes observbar, los interiores están bien, no tienen rotos y no está retapizado. El panel de la puerta del cobductor se lo quité para solucionar un problema con el elevalunas, que no funciona.
El coche marca noventa y pico mil kilómetros, se le cambió el kit de la distribución hace un año y pico y se arrancó dos veces, que se le acabó la batería y así se quedó. El día que hice las fotos intentamos arrancarlo con pinzas, pero el otro coche era un citroen AX y no podía con él, miraré de arrancarlo con un arancador para que recargue la batería.
Lo que habría que hacerle es pintarlo y poner a punto la mecánica (por el tiempo que lleva parado).
Respecto a la documentación, la tiene este hombre que te había coemntado, no hay problema en recuperarla, y la documentación alemana original está en la ITV, sólo habría que pedir un traslado de expediente a la ITV donde vayas a pasar.

Ahí van las fotos, no creo que te asustes, ya habrás visto de todo ;-)

No se porqué corta la parte derecha de las fotos. Si queires verlas completas mandame una dirección de email para mandartelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen