Reloj horario 944 segunda serie.

Cerrado
tibydiby

Reloj horario 944 segunda serie.

Mensaje por tibydiby »

El reloj digital de mi 944 2ª serie tiene la bombilla fundida desde hace más de un año.
He decidido que ahora que llega el invierno y la oscuridad aparece de repente era mejor ponerse manos a la obra.
He consegudo un PDF editado por Vitol donde indica a la perfeccción como cambiar y como acceder al reloj.
El problema surge porque no se que bombilla es, podeís indicarme la refrencia? Es necesario sutituir el casquillo de dicha bombilla? Todo esto lo pregunto antes de desmontar nada ya que me veo venir el percal.
Si no fuese posible cambiar la bombilla, sabeis la referencia del reloj completo y donde conseguirlo?
Saludos y gracias.
944s2turbocup

Re: Reloj horario 944 segunda serie.

Mensaje por 944s2turbocup »

Haber a mi me pasa lo mismo... Yo sé sacarla ahora nunca me he parado a buscar la bombilla para cambiarla, Primeramente te advierto que hay que tener mucho cuidado puedes quemar el fusible del la consola y iluminacion interna en nada, tambien puedes cepillarte alguna pestaña que sujeta la intermitencia los años no pasan en balde y estan un poco pasadillos yo asi me carge el boton y cada bez que lo apretaba se metia para dentro, si lo haces con cuidado no pasara nada.
Para quitarlo tienes que sacar el tablero del salpicadero que es de plastico, 1º empieza por el tornillo de al lado de la puerta del copiloto quitas la tapa. 2º quitas una pestañita que sirve como embellecedor y esconde 2 tornillos. Ahora, con mucho cuidado tienes que retirar poco a poco hasta que salga el reloj que esta dentro como en una cajita blanca, y el cable de la intermitencia de peligro y desenchufas tanto la intermitencia de peligro como el reloj y ya tienes la moldura de plastico en la mano desatornillas del panel el reloj y sacas la bombilla que esta en un casquillito negro ahora creo que esta soldado con estaño al panel ahora que recuerdo... Yo hice el canelo y por hacerlo con fuerza me carge las pestañas de la bombilla y para meterla telita... Yo asi saque una bombilla de dentro del reloj pero que te digan aqui si me equivoco o no??
Un saludo y.espero haber dicho alguna coherencia?
944s2turbocup
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

O.k. gracias.
Refeencia de la bombilla?
Es para comprarla antes de desmontar todo el panel.
Gracias.
Vitol

Mensaje por Vitol »

La bombilla es de 3w como las que usa el cuadro de instrumentos (se vende con el casquillo), cualquier comercio especilizado las tiene ;)
Viva el turbo :D
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Gracias.
Cerrado