Embrague 944s
Embrague 944s
Hola amigos! Vengo a aprovecharme un poco de vuestros conocimientos!espero que no os moleste, jejeje.
Resulta que mi 944s tiene un problema muy típico de nuestros Porsches, la góma del embrague debe estar acabada, ya que suena el clonk típico al embragar rápido, ademas de que vibra el coche cuando se revoluciona y con el embrague pisado no ocurre (me imagino que al desprenderse la góma esta desequilibrado).
Aprovechando el cambio €/$, quería comprarlo a EEUU.
Veo muchos anuncios de ebay, pero nunca encuetro mi modelo (944 16v).
¿Sabríais decirme que modelos son compatibles con mi coche? ¿alguien sabe la referencia exacta del embrague de mi coche?¿necesito comprar todo el kit ó solo con el disco de fricción me vale?
Por supuesto quiero montar el embrague de muelles y agradezco cualquier sugerencia
Gracias y perdón por el ladrillo
Resulta que mi 944s tiene un problema muy típico de nuestros Porsches, la góma del embrague debe estar acabada, ya que suena el clonk típico al embragar rápido, ademas de que vibra el coche cuando se revoluciona y con el embrague pisado no ocurre (me imagino que al desprenderse la góma esta desequilibrado).
Aprovechando el cambio €/$, quería comprarlo a EEUU.
Veo muchos anuncios de ebay, pero nunca encuetro mi modelo (944 16v).
¿Sabríais decirme que modelos son compatibles con mi coche? ¿alguien sabe la referencia exacta del embrague de mi coche?¿necesito comprar todo el kit ó solo con el disco de fricción me vale?
Por supuesto quiero montar el embrague de muelles y agradezco cualquier sugerencia
Gracias y perdón por el ladrillo
Re: Embrague 944s
Un buen punto de partida es cup-spirit para saber el precio de los kits y compatibilidad :
http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 03.0L%20S2
Ahora sabes que vale 815 (IVA incluido, mas gastos de envio, que es compatible con el normal y el S2, del 85 al 91.
Ahora puedes buscar mas barato en Ebay, pero piensa que te puede pillar la aduana y que es un 40% en tasas.
Si lo compras en cupspirit, tienes garantia y lo puedes cambiar.
Yo tambien tengo un S1, magnifico coche, suerte.
http://www.cupspirit.com/detail.php?art ... 03.0L%20S2
Ahora sabes que vale 815 (IVA incluido, mas gastos de envio, que es compatible con el normal y el S2, del 85 al 91.
Ahora puedes buscar mas barato en Ebay, pero piensa que te puede pillar la aduana y que es un 40% en tasas.
Si lo compras en cupspirit, tienes garantia y lo puedes cambiar.
Yo tambien tengo un S1, magnifico coche, suerte.
También lo puedes comprar en la web viaweb por poco más de 600 euros, de ahí para arriba. Yo he comprado varias cosas para otros vehículos y son muy amables, y admiten devoluciones si lo que te envian no te gusta o no va bien al coche.
http://www.recambiosviaweb.com/m92/d208 ... rague.html
http://www.recambiosviaweb.com/m92/d208 ... rague.html
Muchas gracias, la verdad es que ahora tengo más claro cual me vale y cual no! ademas no había caido en el riesgo de la aduana!
Ya lo último que me queda por saber es:
Es compatible el embrague de muelles con el plato de presión original? ¿puedo comprar solo el disco de fricción, montarlo y a correr? (Me refiero siempre que no tenga nada en mal estado como plato de presión, cojinete de empuje...)
Muchas gracias!
Es compatible el embrague de muelles con el plato de presión original? ¿puedo comprar solo el disco de fricción, montarlo y a correr? (Me refiero siempre que no tenga nada en mal estado como plato de presión, cojinete de empuje...)
Muchas gracias!
Hola, pues ya te has respondido tú mismo, ya que si el volante motor y la prensa están en buen uso; con cambiar el disco es suficiente, pero para eso deberás desmontarlo primero y ver como sale cada cosa.carrero escribió:Muchas gracias, la verdad es que ahora tengo más claro cual me vale y cual no! ademas no había caido en el riesgo de la aduana!
Muchas gracias!
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias Jofracom, necesitaba que alguien me lo confirmara, ya que tenia dudas que no tubieran las mismas medidas al ser uno de góma y otro de muelles.
Un saludo
Un saludo
En coches como estos es mucho mejor cambiar el kit completo. Puede que tengas la maza viciada, montes el disco y al cabo de unos km, tengas temblequeos al desembragar.
Pues esto es lo que me hecha para atras, la lógica me sugiere que compre el kit entero, pero no estoy en condiciones económicas de gastarme esa cantidad (soy estudiante) y no estan las cosas en casa como para pedir para mi capricho.manu007 escribió:En coches como estos es mucho mejor cambiar el kit completo. Puede que tengas la maza viciada, montes el disco y al cabo de unos km, tengas temblequeos al desembragar.
Quizas lo que deba hacer sea esperar a que mi situación cambie (espero que en menos de un año...), pero tambien tengo localizado el disco por 200$ (140€) envio incluido + ¿aduanas?
La verdad, no se que haré al final!
Te arriesgas que al desmontar te encuentres con una maza viciada o desequilibrada.
Si el embrague no patina, quiere decir que la maza esta en buen estado, desmontas, si no esta dañada, la mandas rectificar y montas solo el disco, no durara 100.000km, pero saldrás del paso por un buen tiempo.
Animo...
Si el embrague no patina, quiere decir que la maza esta en buen estado, desmontas, si no esta dañada, la mandas rectificar y montas solo el disco, no durara 100.000km, pero saldrás del paso por un buen tiempo.
Animo...