¿Porqué tapamos las matrículas en las fotos?
¿Porqué tapamos las matrículas en las fotos?
Pues eso. Me lo expliquen.
Aqui a menudo en los talleres cuando no les queda espacio y los tienen que sacar a la calle les tapan las matriculas por privacidad.Como bien dice Porschete,anotan el numero van al regitro civil (en Chile) o a la municipalidad (Argentina) y puedes saber de quien es ese Audi,Porsche y
demas autos que se te ocurran.
Yo creo que por privacidad o seguridad no deberian de darle los datos a cualquiera que se acerca a un mostrador con tal de saber de quien es ese auto.Salvo fines comerciales,me pareceria bien para ver ITV,etc.
Saludos
demas autos que se te ocurran.
Yo creo que por privacidad o seguridad no deberian de darle los datos a cualquiera que se acerca a un mostrador con tal de saber de quien es ese auto.Salvo fines comerciales,me pareceria bien para ver ITV,etc.
Saludos
Yo respondo. Por esto:
[img]img268.echo.cx/img268/2458/9441br.jpg[/img]
Es un informe que da tráfico a CUALQUIER PERSONA pagando 6€ y enseñando el DNI.
Yo lo he hecho con un 944 que estuve mirando.
Aparecen:
Bastidor, domicilio del vehículo (la del PROPIETARIO!!!), historial de inspecciones técnicas e indicencias.
Está claro

Es un informe que da tráfico a CUALQUIER PERSONA pagando 6€ y enseñando el DNI.
Yo lo he hecho con un 944 que estuve mirando.
Aparecen:
Bastidor, domicilio del vehículo (la del PROPIETARIO!!!), historial de inspecciones técnicas e indicencias.
Está claro

Vitol escribió:Yo respondo. Por esto:
Es un informe que da tráfico a CUALQUIER PERSONA pagando 6€ y enseñando el DNI.Yo lo he hecho con un 944 que estuve mirando.
Aparecen:
Está claro
Ahi me gusto mas

Aqui solo pagas por la info,el DNI....sigue guardado en la billetera!

No se chicos... entiendo eso de la privacidad pero entonces cuando vas conduciendo tambien deberias tapar las matriculas!!! Yo creo que si realmente hay algien interesado en saber sobre un coche es mas facil verte con el que hacerlo aqui, a este paso nos vamos a tapar los ojos en las fotos para que no se vea la cara y eso con alguno de nosotros vale pero seria una pena dejar de ver a las acompañantes... 

Ya. Pero se trata de no facilitarles la faena (como cuando se pone un "cepo", una alarma o un interruptor cortacorrientes)GORITXU escribió:No se chicos... entiendo eso de la privacidad pero entonces cuando vas conduciendo tambien deberias tapar las matriculas!!! Yo creo que si realmente hay algien interesado en saber sobre un coche es mas facil verte con el que hacerlo aqui, a este paso nos vamos a tapar los ojos en las fotos para que no se vea la cara y eso con alguno de nosotros vale pero seria una pena dejar de ver a las acompañantes...

El tema es que CUALQUIERA puede entrar en un foro y, sin moverse de su sillón, conseguir una cantidad importante de matrículas. Y no necesita buscar mucho.