aclaracion embrague

Cerrado
guillar

aclaracion embrague

Mensaje por guillar »

Buenas, hace unos dias me puesto a cambiarle el embrague a mi 944s, y en sachs me dijeron que no tenian mi embrague, que solo lo habia en LUK. Esto no me gustaba porque he visto que todo el mundo lo monta sachs por ser como el de origen, pero no me quedo mas remedio que comprarlo, y al abrirlo (el kit de embrague LUK) resulta que todo era sachs,ademas sale algo mas baratillo en luk. Lo digo por si le pasa a alguien.
Un saludo.
Amado
Contactar:

Re: aclaracion embrague

Mensaje por Amado »

Comprarlo en SACHS cuesta alrededor de 1300 € y el LUK ronda los 800 €, los estuve mirando esta semana.
PLS

Mensaje por PLS »

A mí me pasó lo mismo con el del 968. Compré el Luk y todo lo de dentro era sachs
eslmv

Mensaje por eslmv »

y digo yo una cosa( que igual es una tonteria ).....yo tengo que cambiar tambien el embrague.Por que no pedirlo por ebay a ee.uu,he visto que por menos de 400€ tienes un kit completo sachs.....habria algun problema en comprar uno?
guillar

Mensaje por guillar »

es lo de siempre, casi siempre sale bien, pero como tengas algun problema con el, te lo tienes que comer, y ademas la aduana. Puede salir bien o salir mal. Yo lo compre en Madrid por algo menos de 700 euros.
Un saludo¡
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

En USA el kit completo de Sachs original puesto en casa ronda los 500 €. Yo me lo miraría. Yo lo pedí allí y sin ningún problema.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

guillar escribió:Buenas, hace unos dias me puesto a cambiarle el embrague a mi 944s, y en sachs me dijeron que no tenian mi embrague, que solo lo habia en LUK. Esto no me gustaba porque he visto que todo el mundo lo monta sachs por ser como el de origen, pero no me quedo mas remedio que comprarlo, y al abrirlo (el kit de embrague LUK) resulta que todo era sachs,ademas sale algo mas baratillo en luk. Lo digo por si le pasa a alguien.
Un saludo.
Muchas gracias guillar, estas son las aclaraciones que más tarde o más temprano se usan...y comic, en que páginas los has visto?

saludos porscheteros
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

En ebay mismamente hay muchos distribuidores. Daros cuenta que ebay.com es otro mundo comparado con ebay.es. Habia un vendedor con muy buena reputación, gripforce-clutches se llama:

Hecha un ojo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SACHS-CL ... ccessories
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

Echado el ojo, gracias :D
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Cerrado