Pues eso, compro el tramo final de acero inox. del silenciador del escape...
http://www.cupspirit.com/produits.php?m ... eux%20inox
llevaba una salida doble que me robaron el otro día y me gustaría una original.
saludos,
Albert
Parte final silenciador
Re: Parte final silenciador
Hola, pues verás yo solo tengo el siliencioso trasero completo (ya que la salida va incluida en él) pero si tengo otra salida "Remús" que se puede acoplar (pero que dista bastante de la original) y como veo que tú intención es ponerla original, quiza en la firma sí la tengan como despiece.
En el caso de que no la encuentres, podria intentar desmontar la de un silencioso, pero claro tendria que acoplar otra similar, y entre unas cosas y otras (llevarlo al chapista para que suelde la adaptada, y desmonte la original, pues la cosa va a tomar un precio en €, que no merecerá la pena) vamos al menos es lo que creo yo, pero si no hay otra solucción cuenta con que lo haré, previa consulta de los costes reales.
Saludos.
En el caso de que no la encuentres, podria intentar desmontar la de un silencioso, pero claro tendria que acoplar otra similar, y entre unas cosas y otras (llevarlo al chapista para que suelde la adaptada, y desmonte la original, pues la cosa va a tomar un precio en €, que no merecerá la pena) vamos al menos es lo que creo yo, pero si no hay otra solucción cuenta con que lo haré, previa consulta de los costes reales.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com