bomba de gasolina de un 924
bomba de gasolina de un 924
hola chicos queria saber en caso de que al final me hiciera falta donde podria conseguir una bomba de gasolina para un 924 es de febrero de 1985, no entiendo mucho de fechas pero igual es de los ultimos 924 verdad, pos eso queria saber si alguien tiene o donde se pueden comprar o incluso si hay referencia compatibles de otras marcas, solo me falta traerme ala vestia para casa, aunque lo tengo que traer en grua queria estar ya preparado para devolverlo ala vida lo antes posible( que ese es otro problema, haber como lo traigo para galicia jeje), un saludo.
- rubencivic
Re: bomba de gasolina de un 924
yo acabo de comprar una por ebay y me salió en 45€€ mas o menos
Re: bomba de gasolina de un 924
Ostras pedrin q barata, estare en contacto contigo por que si la necesito te pregunto como hiciste para comprarla, es que yo por ebay no tengo ni pajolera idea de como se compra
, uno que se pelea con la tecnologia, ya tengo ganas de traermelo para casa, es un modelo muy raro la verdad por que aunque es un 924 con su motor de audi 2.0 de 125cv, trae discos de 5 tornillos, y por fuera los ancheados del 924 GT, vino asi de francia hace 15 años y por lo que eh visto en una pagina francesa era bastante comun en francia que llevaran esa preparacion, si todo sale bien tan pronto lo tenga en mi casa os pondre unas fotos