SALUDOS DESDE VALENCIA

Cerrado
Enbuscademiporsche

SALUDOS DESDE VALENCIA

Mensaje por Enbuscademiporsche »

Hola familia, soy Diego y tengo que pediros disculpas. Os explico, tengo 34 años y me apasiona el mundo del motor, como a casi todos vosotros. Llevo bastante dando vueltas a la cabeza a que mi vida debe dejar de tener ilusiones para tener caprichos que nos llenen la vida. Hace un mes os encontré por casualidad y tras bastante tiempo madurando mis pensamientos, he decidido buscar mi media porsche-naranja. Como apunto el el foro de los PORSCHES DE LOS FAROS QUE SE LEVANTAN, mi padre tiene mucha culpa de ello.
La disculpa viene porque antes de escribir en el foro debía haberme presentado. Bueno espero que me perdonéis. Todo lo que hacéis vosotros es lo que quiero hacer yo en breve, disfrutar aun más de la vida sin molestar a nadie.
Hace 21 años que hago colección de una revista del sector del automovil, lo llevo en mis venas, pero siempre he visto los toros desde la barrera. Quiero saltar al ruedo y que la adrenalina me salga por las orejas....
Para los que lo penséis, sí, soy un poco rollero. Me lo dicen todos. Ya me conoceréis.
Un saludo y gracias por aceptarme. He tenido un montón de respuestas en el foro que me han hecho sentirme como un niño. Espero tener un 944 (que es lo que busco) en breve.
Au Catadau
Cerrado