Muy interesante, las barras ¿las soldaste dentro?, ¿son hechas por ti?, gracias y sigue ilustrandono la transformación con muchas fotos por favor, yo tengo uno y me hubiera gustado hacer eso, pero con lo de las homologaciones ahora no me atrevo, un saludo.
Muchas gracias por los comentarios!! Pues en un principio pensé que este hilo no interesaba, así que para no molestar al personal decidí no seguir "pegándo la vara", pero...
Bueno, las barras están diseñadas, soldadas y ancladas en la carrocería por una empresa especialista en soldaduras delicadas y en estructuras tubulares, se hicieron siguiendo todo el articulado en materia de seguridad para barras antivuelco que marca el Anexo J de la FIA, tanto en materiales, espesor, ángulos...
Ahora, y tras hablar con el ingeniero, le estamos montando un kit de ensanchamiento en fibra.
Respecto al tema de las homologaciones con el proyecto del ingeniero, el certificado de montaje del taller, la ficha de homologación F.I.A. y las medidas de seguridad exigidas no creo que haya problema para homologarlo como clásico de competición.
En el momento pueda cuelgo algunas fotos para que veáis la evolución.