Articulación faros 944

Cerrado
skarab

Articulación faros 944

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, pensaba que iba a ser fácil...........pero no soy capaz de hacerlo y no quiero dañar la rótula. Alguien puede decirme como extraer la rótula, una vez he quitado la chaveta y la arandela.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen
jofracom

Re: Articulación faros 944

Mensaje por jofracom »

Hola, una vez en el punto donde estás, solo sale a presión; por lo que seria conveniente una pala como la que se utiliza para extraer los "botones" de plástico de los tapizados de puerta y demás, para hacerlo mejor, pero en su defecto te puedes ayudar con dos destornilladores, alicates cortahilos, etc.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
skarab

Mensaje por skarab »

Mucho tiempo sin que me echases una mano Jofra, así lo haré.

Muchas gracias como siempre.
skarab

Mensaje por skarab »

Buenas noches, siguiendo con el tema de las articulaciones de los faros y la barra central, podríais decirme ¿de que color original es el zincado? ¿dorado o plata?. Gracias.
japal

Mensaje por japal »

Es cincado dorado, pero darle ese color va ha ser complicado.

La unica forma de hacerlo es llevar las piezas a cincar, pero al ser la barra muy larga, no sé si va a ser fácil.

Yo voy a pintarla con el spary TITAN de galvanizado en gris.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
skarab

Mensaje por skarab »

La verdad es que es un tema con el que llevaba varios días, entre lo que me comentaste sobre las cabezas de algunos tornillos del bloque que no he quitado y que han perdido el cincado, y otras muchas chapas sueltas, no sabía que hacer.

Con los tornillos quitados no tengo problemas porque los estoy poniendo todos de INOX y para todo lo anterior, después de muchas vueltas esto es lo que he encontrado, porque también pensé en utilizar el galvanizado pero su acabado es muy rugoso, que para el colector está bien pero para el resto no me gusta.

http://www.faren.com.es/productos.asp?i ... sultados=1

jtirado@faren.com

Imagen Imagen

Si os interesa, tenéis que remitir un correo a este señor y os darán los datos de vuestro proveedor más cercano, aun así es complicado porque la mayoría de las tiendas no lo tienen en stock, me refiero al dorado, y alguno no ha querido ni pedirlo.

Como llevo varios días fastidiado, no he podido hacer nada, así que ya os contaré que tal funciona.

Me han dicho que lo utilice después de agitarlo muchísimo y en una sóla capa.

Por cierto Japalo, ¿me dices que tanto la articulación como la barra son doradas? ¿ o sólo la articulación?

Gracias.
Cerrado