Hola a todos!!!!

Cerrado
kanus

Hola a todos!!!!

Mensaje por kanus »

Hola a todos!

Me prsento como nuevo miembro de esta gran familia de amantes de porsche! La verdad es que de momento mi amor es sólo platónico, ya que todavía no tengo el privilegio de tener un porsche en mi garaje.... pero todo se andará. Ya llevo tiempo en búsqueda y espero que en poco tiempo tenga un motivo para abrir otro hilo con fotos de una maquina bien bonita.

También por eso estoy aquí, para que con vuestra experiencia me guiéis de la mejor manera para que ese sueño de tener un Porsche no se convierta en una pesadilla ( con porsche no, pero se casos con otros coches.... ).

Un saludo a todos!
Xulangues

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por Xulangues »

Bienvenido! Hace poquito que estoy por aquí´y dentro de muy pocos días tendré mi 944, pero para la búsqueda y cosas a tener en cuenta te recomiendo sobre todo leer la página de Porschete para empezar... :yawinkle:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
manu007

Mensaje por manu007 »

Pues bienvenido, dinos que Porsche buscas...

Yo tengo mi 944 S1 en venta, aunque no lo hago con mucho empeño. Quiero comprarme un S2 descapotable y disfrutar del sol con la parienta.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
kanus

Mensaje por kanus »

Hola de nuevo!

Gracias por la bienvenida, lo primero.

Respecto a que modelo busco, los que más me tiran son 944/928. Estoy también pendiente de vender mi moto para tener más presupuesto ( unos euromillones también ayudarían... :lol: ). Algun consejillo respecto a estas preciosas máquinas?? :?:

Saludos!
padojo911

Mensaje por padojo911 »

Bienvenido Kanus,espero que encuentres pronto a tu Porsche :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo estoy como tu,con muchos, pero en la cabeza,pero bueno, :clock: al :clock: y con una ayudita todo se andará
Un saludoooo! :D :D
Cerrado