sobre compra 928
sobre compra 928
Hola amigos,hay un forero que me ha mandado un priv pidiendome un resumen rapido para la compra de un 928,que modelos hay y demas y me ha parecido un tema bonito para poner por aqui.
Ahi va!!!
Hola,haber este campo es muy amplio y dificil de explicar porque la verdad es que comprar un 928 en mal estado para restaurar vale muchisima mas pasta que comprar uno en condiciones o que tenga tres detalles y ademas quien sabe tocarlo?
Modelos:
-928: año 78-81 4500cc,240 cv 16v inyeccion mecanica
-928 S1 año 82-83 4700cc 300cv inyeccion mecanica 16 v
-928 S2 año 84-85 4700cc 310 cv inyeccion ELECTRONICA 16v
-928 S3 año 86 (modelo muy raro e incontrable) 5000 cc 32v 288 cv (olvidate) i.electronica
-928 S4 86-88 5000 cc 32v 320cv inyeccion electronica
-928 s4 89-91 5000 cc 32v 320cv inyeccion electronica (restyline.cuadro digital)
-928 GT 89-91 5000 cc 32v 330cv inyeccion electronica.
-928 GTS 92-95 5400cc 32v 350cv inyeccion electronica.
Mi consejo: buscate un 928 s4 del 89 en adelante y si no llegas,uno inferior pero s4 87-88.
Y si te tienes que buscar otro que no sea el s4 te aconsejo como minimo el 928 S2 de 310 cv inyeccion electronica.
Manual o automatico eso ya a gusto tuyo,a mi me gustan los dos,cada uno tiene sus pros y sus contras pero sabiendolos conducir los dos son divertidos.
Billetes:ppfff esto es una loteria !!!
Vuelvo a decirte lo mismo,que prefiero que te gastaes mas pasta pero que te compres algo bueno,he visto muchos tios arruinarse arreglando un 928 y no tener huevos de enderezarlos,aburrisrse de gastarse pasta y tenerlos que soltar por tres duros,hacabar diciendo que es una mierad de coche,no ser capaz de disfrutarlo y hacabar odiandolo. ademas es un coche complejo de tocar y no te permite chapus,todo debe ser original y nuevo. tiene recambios muy caros que hay que gastarse la pasta igual que el primer dia e incluso mas porque el precio de muchos recambios se ha llegado a dia de hoy hasta duplicar!
Un s4 medio en condiciones inferior al 89,puede valer unos 12.000 €
Uno del 89 en adelante medio en condiciones puede valer unos 15000-16000 €
Un s4 inferior al 89 en perfectisimo estado 15000 €
Un s4 modelo 89 en adelante impoluto unos 18.000 €
Un S2 del 84-85 medio bien unos 7000-8000€ pero no tiene nada que ver con un S4!!!! (menos de este modelo ni de coña) son demasiado arcaicos!
Y si ya cojes uno como el que yo tenia rojo o cuando termine mi gt pues el precio que se quiera pagar por el o vender. 21000-23000€
Todod lo que baje de aqui en precio! ruina total,no te creas esos de 7000 € ni 8000 € eso al final te costaran 35000 € o masssssss
un saludo.
Ahi va!!!
Hola,haber este campo es muy amplio y dificil de explicar porque la verdad es que comprar un 928 en mal estado para restaurar vale muchisima mas pasta que comprar uno en condiciones o que tenga tres detalles y ademas quien sabe tocarlo?
Modelos:
-928: año 78-81 4500cc,240 cv 16v inyeccion mecanica
-928 S1 año 82-83 4700cc 300cv inyeccion mecanica 16 v
-928 S2 año 84-85 4700cc 310 cv inyeccion ELECTRONICA 16v
-928 S3 año 86 (modelo muy raro e incontrable) 5000 cc 32v 288 cv (olvidate) i.electronica
-928 S4 86-88 5000 cc 32v 320cv inyeccion electronica
-928 s4 89-91 5000 cc 32v 320cv inyeccion electronica (restyline.cuadro digital)
-928 GT 89-91 5000 cc 32v 330cv inyeccion electronica.
-928 GTS 92-95 5400cc 32v 350cv inyeccion electronica.
Mi consejo: buscate un 928 s4 del 89 en adelante y si no llegas,uno inferior pero s4 87-88.
Y si te tienes que buscar otro que no sea el s4 te aconsejo como minimo el 928 S2 de 310 cv inyeccion electronica.
Manual o automatico eso ya a gusto tuyo,a mi me gustan los dos,cada uno tiene sus pros y sus contras pero sabiendolos conducir los dos son divertidos.
Billetes:ppfff esto es una loteria !!!
Vuelvo a decirte lo mismo,que prefiero que te gastaes mas pasta pero que te compres algo bueno,he visto muchos tios arruinarse arreglando un 928 y no tener huevos de enderezarlos,aburrisrse de gastarse pasta y tenerlos que soltar por tres duros,hacabar diciendo que es una mierad de coche,no ser capaz de disfrutarlo y hacabar odiandolo. ademas es un coche complejo de tocar y no te permite chapus,todo debe ser original y nuevo. tiene recambios muy caros que hay que gastarse la pasta igual que el primer dia e incluso mas porque el precio de muchos recambios se ha llegado a dia de hoy hasta duplicar!
Un s4 medio en condiciones inferior al 89,puede valer unos 12.000 €
Uno del 89 en adelante medio en condiciones puede valer unos 15000-16000 €
Un s4 inferior al 89 en perfectisimo estado 15000 €
Un s4 modelo 89 en adelante impoluto unos 18.000 €
Un S2 del 84-85 medio bien unos 7000-8000€ pero no tiene nada que ver con un S4!!!! (menos de este modelo ni de coña) son demasiado arcaicos!
Y si ya cojes uno como el que yo tenia rojo o cuando termine mi gt pues el precio que se quiera pagar por el o vender. 21000-23000€
Todod lo que baje de aqui en precio! ruina total,no te creas esos de 7000 € ni 8000 € eso al final te costaran 35000 € o masssssss
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: sobre compra 928
Buena información y sabios consejos. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: sobre compra 928
Muchas gracias Canijo, a mi me ha resultado utilisima. Justo ahora estoy planteandome adquirir un 928, aunque a medio plazo. Voy mirando y tanteando el mercado, pero hasta que no venda mi 944 no podré hacer la operación.
Re: sobre compra 928
Ufff me viene al pelo, perfecto ya que esta semana se llevan mi 944 y empiezo la búsqueda más selectiva de mi nuevo proyecto 928 y la verdad no tengo mucha IDEA así que todo esto me sirve de base para la búsqueda, y nada aprovechando la experiencia de todos vosotros ya iré exponiendo las ofertas que pueda alcanzar y puedan ser interesante para que me podáis dar vuestra opinión.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: sobre compra 928
Gracias por tus consejos, a mi el S2 inyección electrónica me tiene ganado el corazón, lástima el coste de las reparaciones.... 

Viva el turbo 

Re: sobre compra 928
Por eso es mejor seguir las indicaciones del maestro Canijo y pillar una unidad en buen estado. Pero vamos una caracola KKK tampoco es que sea muy barata que digamos.Vitol escribió:Gracias por tus consejos, a mi el S2 inyección electrónica me tiene ganado el corazón, lástima el coste de las reparaciones....
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: sobre compra 928
TONET escribió:Muchas gracias Canijo, a mi me ha resultado utilisima. Justo ahora estoy planteandome adquirir un 928, aunque a medio plazo. Voy mirando y tanteando el mercado, pero hasta que no venda mi 944 no podré hacer la operación.
Cuando estes en busca del 928 dame un toque por priv,siempre tengo varios a la vista para coger a buenos precios depende de lo que te quieras gastar y a lo mejor te puede interesar,normalmente conozco el estado de ellos y te puedo orientar.
Ahora mismo se de un 928 s4 del 90 que fue mio y el tio lo tiene abandonado en su chalet! una pena la verdad y es muy buena base y se coge a muy buen precio.
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: sobre compra 928
marchan escribió:Ufff me viene al pelo, perfecto ya que esta semana se llevan mi 944 y empiezo la búsqueda más selectiva de mi nuevo proyecto 928 y la verdad no tengo mucha IDEA así que todo esto me sirve de base para la búsqueda, y nada aprovechando la experiencia de todos vosotros ya iré exponiendo las ofertas que pueda alcanzar y puedan ser interesante para que me podáis dar vuestra opinión.
Lo mismo te digo que al amigo tonet.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: sobre compra 928
ahi ahi aprobecharos de mis preguntas al maestro jejeje me encanta este foro es como una gran familia donde todos nos ayudamos en lo que podemos, yo tengo que empezar a aprender cosas del 928 por que ya se me esta calentando la cabeza 

Re: sobre compra 928
Gracias Canijo por tu colaboración. a ver si no se hace esperar el asunto demasiado!! 

- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Re: sobre compra 928
Si te tiene ganado animate porque es un coche que enamora. Yo te lo recomiendo, eso si, como siempre que esté bien cuidado. A mi en 3 años solo me ha dado cambiar el alternador (100 €) y piezas de desgaste tipicas como algunos protectores o gomas. Luego aceite, liquidos, filtros, frenos, lo que todos vaya.Vitol escribió:Gracias por tus consejos, a mi el S2 inyección electrónica me tiene ganado el corazón, lástima el coste de las reparaciones....
Si tiene cambiado el radiador como es mi caso y el resto está al día no tiene porque dar dolores de cabeza ninguno, el motor y la caja de cambios son rocas autenticas.
Lo bueno que tiene este coche es que cuanto más lo mueves y lo usas mejor funciona.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Re: sobre compra 928
Cuando quieras ver un 928 ya sabes donde estoy, creo que tienes mi TF.zizu escribió:ahi ahi aprobecharos de mis preguntas al maestro jejeje me encanta este foro es como una gran familia donde todos nos ayudamos en lo que podemos, yo tengo que empezar a aprender cosas del 928 por que ya se me esta calentando la cabeza
Tu avisa y damos una vuelta que quiero ver ese 924

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Re: sobre compra 928
Total mente de acuerdo, lo que escatimes en la compra, te lo gastas después por duplicado en reparaciones y detallitos.
Lo digo por experiencia propia, yo me fijé un presupuesto de compra y mejoras y al final seguro que me paso "tres pueblos" y eso que creo que no es una una mala unidad.
Saludos.
Lo digo por experiencia propia, yo me fijé un presupuesto de compra y mejoras y al final seguro que me paso "tres pueblos" y eso que creo que no es una una mala unidad.

Saludos.
Re: sobre compra 928
comic la verdad es que viviendo en la misma ciudad ya es gracioso que ni nos hayamos cruzado y tu serias una buena orientacion hacia los 928, de este verano no puede pasar sin que pongamos frente a frente a nuestras makinas, bueno perdon a tu vestia y mi bella ajajajajajaja
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Re: sobre compra 928
Tu cuando quieras avisa que así tengo escusa para mover al grandullonzizu escribió:comic la verdad es que viviendo en la misma ciudad ya es gracioso que ni nos hayamos cruzado y tu serias una buena orientacion hacia los 928, de este verano no puede pasar sin que pongamos frente a frente a nuestras makinas, bueno perdon a tu vestia y mi bella ajajajajajaja

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(