kit para luces de xenon

Cerrado
4cuerdas

kit para luces de xenon

Mensaje por 4cuerdas »

Que os parece esto?
http://cgi.ebay.es/PORSCHE-944-82-89-H4 ... 588c6ab483
Seria interesante......o mas bien es una chapu?
Ya me contareis vuestras opiniones :roll:
Method_Man

Re: kit para luces de xenon

Mensaje por Method_Man »

Estamos en lo de siempre, aunque sea una mejora, estan los de la itv esperando para dar por ....
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Method_Man escribió:Estamos en lo de siempre, aunque sea una mejora, estan los de la itv esperando para dar por ....
+1
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
arrayateunmillo

Mensaje por arrayateunmillo »

En realidad si lo haceis bien son homologables.
A los fabricantes se les exhige que los faron de xenon cuenten con lavafaros y con regulación automática de la altura de faros en función de la carga. Si se montan todos estos sistemas no hay problema en homologarlos.

Claro, haciendolo así economicamente ya no merece la pena...
Fijaros si hasta ellos saben que los fabricansin cumplir la norma que hasta ellos mismos poenen en la descripción "This item is sold for "Off Road and Show" purposes only"
Última edición por arrayateunmillo el 19-Jul-2011, 14:57, editado 1 vez en total.
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

..entonces en nuestros coches un poco complicado,verdad? ...se puede mejorar la visibilidad nocturna de alguna otra manera? :?:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo tengo puestas unas bombillas de alta intensidad, de estas que el cristal es azulado, y dan una luz más blanca e intensa que las normales, se nota mejoría, pero tampoco es para tirar cohetes. :yawinkle:
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Method_Man escribió:Yo tengo puestas unas bombillas de alta intensidad, de estas que el cristal es azulado, y dan una luz más blanca e intensa que las normales, se nota mejoría, pero tampoco es para tirar cohetes. :yawinkle:
yo idem en el mío. BlueVision.,

Saludos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
carrero

Mensaje por carrero »

Hola a todos!

Yo hace tiempo puse un kit que tenia por casa que termine quitando, ya que deslubraban bastante, tambien es verdad que el kit que tengo no es que sea de alta calidad (fue el mas barato que encontre...)

Por otro lado, no creo que el kit del enlace sea específico para nuestro coche, al fin y al cabo nuestros coches llevan una "simple" H4, y no creo que sea especial... es mas, creo que el kit del enlace no es ni bixenon!

Si te interesa comprar uno, compra uno bixenon, ya que los xenon H4 que no lo son "pierdes" las largas (las tiene pero no sirve para nada)

Obviamente en la ITV te tiraran, por lo que tendras que cambiar a bombillas normales antes de ir (operacion de 10 minutos en nuestros coches)

Por último, alguien sabe si las bombillas amarillas son legales??? hace años creo que si... pero soy muy joven para saberlo de verdad :lol:

Muchas gracias!
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

lemuS2 Bluevision...que es? una marca de bombillas? :?:
Cerrado