Tapon de gasolina 928

Cerrado
kike928
Contactar:

Tapon de gasolina 928

Mensaje por kike928 »

Hola, tengo un problema con el tapón de de gasolina, enrosca y hace el clik de cierre, pero la llave gira a izquierda y derecha y no se bloquea. :?

Mi duda es, tiene arreglo?,.. si lo tengo que comprar nuevo, trae una llave diferente?.

Espero que me podáis orientar un poco, gracias y un saludo.
joschelito S4
Contactar:

Re: Tapon de gasolina 928

Mensaje por joschelito S4 »

kike928 escribió:Hola, tengo un problema con el tapón de de gasolina, enrosca y hace el clik de cierre, pero la llave gira a izquierda y derecha y no se bloquea. :?

Mi duda es, tiene arreglo?,.. si lo tengo que comprar nuevo, trae una llave diferente?.

Espero que me podáis orientar un poco, gracias y un saludo.
en mi 928 S4 del 87 me pasaba eso tambien... a lo mejor en la casa t venden uno nuevo, pero la llave será diferente... pregunta a ver en algun Centro Porsche.
Suerte y saludos!
joschelito S4
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el CP te traen uno con tu llave ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
kike928
Contactar:

Mensaje por kike928 »

Bueno, ya imaginaba que no se podría arreglar, si viene para usar con la misma llave no hay problema, temía que tuviera que llevar otra llave a parte. :roll:

Cuando pueda lo pediré con alguna cosita mas, espero que no sea muy caro.

Un saludo y gracias.
BERENJENA

Mensaje por BERENJENA »

Hola, a mí me ocurre lo mismo, la llave gira pero no se queda cerrado el tapón, lo he preguntado en recambios y el tapón con otra llave son 89+iva, y con tu llave 189+iva. Demasiado caro, me quedo con el tapon estropeado.
kike928
Contactar:

Mensaje por kike928 »

Me parece que lo pensare, porque también creo que es un poco caro, y tengo otras prioridades en el coche.

Para comprarlo nuevo seria con su llave original!!, no para llevar otra llave mas.

Saludos.
Cerrado