Hola chicos, me acabo de encontrar con un 944 segunda serie que por fuera esta en bastante buen estado y que esta retapizado y con el cubre salpicadero (por las grietas) puesto...
Lo ha visto mi padre y me va a enseñar fotos y me trae el numero de bastidor para que me informe sobre el.
Voy a ir a probar el coche, ya que mi 924 esta mal de chapa y de tapiceria, y haciendo cuentas me sale casi lo mismo cambiar de coche...
Que deberia mirar al coche cuando vaya a probarlo? Un saludo, gracias!! (al final acabare pasando de modelo en modelo como muchos de vosotros jajajajaja)
Posible cambio de coche...
Re: Posible cambio de coche...
Bueno, me olvido del tema, le tengo mucho cariño a mi 924, lo tengo desde los 18 años y quiero seguir restaurandolo. Si me comprara uno en el que no tuviera que hacer nada me quedaria sin hobbye jajaja.
Si a alguien le interesa es un primera serie (me equivoque antes), del 83 importado, rematriculado en el 92 en alicante, no se los kilometros que tiene. El numero de bastidor es WP0222942EN401239. Tengo fotos y de chapa esta muy bien y esta tapizado en negro y tela roja en perfecto estado.
No lo he probado, asi que no tengo ni idea de como estara de motor, (lo ha visto mi padre, lo han ido a arrancar y no tenia bateria pero le han dicho que cuando quiera puede ir y le ponen una bateria y lo prueban).
Piden 3.000€ por el, si a alguien le interesa digo donde se encuentra exactamente.
Un saludo
Si a alguien le interesa es un primera serie (me equivoque antes), del 83 importado, rematriculado en el 92 en alicante, no se los kilometros que tiene. El numero de bastidor es WP0222942EN401239. Tengo fotos y de chapa esta muy bien y esta tapizado en negro y tela roja en perfecto estado.
No lo he probado, asi que no tengo ni idea de como estara de motor, (lo ha visto mi padre, lo han ido a arrancar y no tenia bateria pero le han dicho que cuando quiera puede ir y le ponen una bateria y lo prueban).
Piden 3.000€ por el, si a alguien le interesa digo donde se encuentra exactamente.
Un saludo

Re: Posible cambio de coche...
Me alegro mucho javitxu,espero que te quedes con el muchisimo tiempo y haber si algun dia en alguna quedada nos conocemos y asi cambiamos experiencias
un saludo
un saludo