fotos de 951
fotos de 951
hola a todos, intentare poner alguna foto de mi 951, por lo q he leido aqui en el foro no les gusta las modificaciones yo he modificado el mio un poquito pero siempre manteniendo su linea y su estilo y por supuesto no intentando parecer otro coche q no sea 951, espero sus criticas y q no les parezca ostentoso
http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... ro016.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... o017h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ro012.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... ro016.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... o017h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ro012.jpg/
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: fotos de 951
Me gusta. La modificación que has hecho no lo estropea, recuerda el frontal del 968 turbo
Quedas absuelto de tus pecados. Amen
Quedas absuelto de tus pecados. Amen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: fotos de 951
Está precioso. Enhorabuena!!!
Re: fotos de 951
Bueno compañero Samuel, decirte a mi también me gusta el cambio, ya que en mi interior me gusta unas pinceladas de tuning, lo importante de estos hobbies es que cada uno vaya ajusto con su capricho.
Saludos.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: fotos de 951
bueno me alegra saber q les gusta como lo he dejado ya q aqui donde vivo no hay mucho aficionado a los porsches y aunque todo el mundo se quede embelesado cuando lo ve pasar si q es verdad q a uno le hace falta la opinion de alguien q si q entienda y aprecie los 44, bueno lo proximo q hare sera las llantas blancas y creo q muy pocas cosas mas, a ver si pongo unas fotillas mas de la ultima puesta a punto q le hice q como no me toco hacerla a mi, un saludomarchan escribió:Bueno compañero Samuel, decirte a mi también me gusta el cambio, ya que en mi interior me gusta unas pinceladas de tuning, lo importante de estos hobbies es que cada uno vaya ajusto con su capricho.
Saludos.
Re: fotos de 951
bueno me alegra saber q les gusta como lo he dejado ya q aqui donde vivo no hay mucho aficionado a los porsches y aunque todo el mundo se quede embelesado cuando lo ve pasar si q es verdad q a uno le hace falta la opinion de alguien q si q entienda y aprecie los 44, bueno lo proximo q hare sera las llantas blancas y creo q muy pocas cosas mas, a ver si pongo unas fotillas mas de la ultima puesta a punto q le hice q como no me toco hacerla a mi, un saludo
Re: fotos de 951
bueno aqui algunas fotos de lo ultimo q le hice en casa
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 0012c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 0013p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 0014l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... ro004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... ro003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... ro001.jpg/
bueno y la foto de como quedo despues de terminarlo
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ro012.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 0012c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 0013p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 0014l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... ro004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... ro003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... ro001.jpg/
bueno y la foto de como quedo despues de terminarlo
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ro012.jpg/
Re: fotos de 951
me gustaria hacerles una pregusta por si a alguien le a pasado o sabe algo de esto, noto q el coche me camina mucho menos de lo q me caminaba y q tiene mucha falta de repris, y sospecho q es la valvula de descarga del turbo q va en el escape ya q si le desconecto la mangera de aire q viene desde esa especie de selenoide o regulador q tiene debajo de la admicion ( la piesa redonda q es color marron y salen las mangeras para la admision y la valvula de descarga) pues si se la desconecto el coche camina mas de la cuenta ya q el turbo no desconecta pero claro cuando llega a una sobre precion se corta la inyeccion y si le vuelvo a conectar la mangera se queda otra vez caminando poco y no se si es la valvula de descarga o ese regulador q va debajo de la admicion y bueno no es cuestion de comprar una valvula de descarga para probar ya q pregunte en la casa y sale por unos 1300€, o igual es otra cosa no lo se la verdad, bueno yo lo dejo ahi por si a alguen le a pasado algo igual o sabe algo y quiere perder un ratito conmigo gracias por adelantado un saludo a todos
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: fotos de 951
A mi tampoco me disgusta, no fumo puros, ni el lado contrario tampoco, a mi me gustan las modificaciones más o menos dentro de la casa, y alguna otra cosilla fuera de ella, también estoy abierto a pasarla.
Las branquias quizas sea lo que menos me cuadra, has hecho algo en los espejos? veo algo raro pero no se muy bien que es.
Vamos que me gusta.
Las branquias quizas sea lo que menos me cuadra, has hecho algo en los espejos? veo algo raro pero no se muy bien que es.
Vamos que me gusta.

Re: fotos de 951
Hola, parece el modelo americano (lo digo por los intermitentes laterales alargados integrados en el paragolpes delantero), cada uno tiene sus gustos yo personalmente a la silueta del 944 no le pondría casi nada, me gusta como está. Por cierto ¿cómo sabes que el coche anda poco? lo primero es ver la presión real de soplado, que debe andar en 1.7-1.8 soplando a pleno pulmón...¿qué te marca el cuadro? si desconectas la válvula marrón (llamada de 3 vías o cíclica) efectivamente dejas fuera de juego a la válvula wastegate que regula la presión de soplado, pero en un acelerón puedes tener un disgusto. 

Viva el turbo 

Re: fotos de 951
no, no le he hecho nada en los espejos los tiene de serie aunque he pensado en ponerle los del cap alfinal supongo q no se los pondre por q son muy caros y los de el me gustan bastante, lo de las branquias en el capo fue mas bien por intentar disipar el calor del motor ya creo q se suelen calentar bastante sobre todo por el lado de los escapes, pero bueno me alegro q en el fondo te guste un poco
Re: fotos de 951
hola vitol, si es el modelo americano y aunque fue traido con solo 5 años para españa en realidad es de florida, el de la casa de porsche me dice q el modelo americano viene menos retenido q los modelos q salieron para europa pero no lo se la verdad, bueno se q el coche me camina menos por q antes me caminaba mas ya q ya tengo con el modelo 951 6 años con el, el reloj del cuadro me pasa dos rayas mas del uno y bueno no tengo la suerte de tener los relojes para comprobar la presion del turbo pero hace como tres años mande a reparar el turbo q aunque no tenia nada sino q se desmonto la culata para poner guias de las valvulas por q me estaba pasando un poco de aceite pues aproveche y lo desmonte y lo mande para q lo repararan todo 700 euros q me costo y bueno no creo q yo le haga ni 3mil kilometros al año por q solo lo saco para pasear un ratito con el asi q bueno en principio creo q no sea el turbo por eso me decanto mas por la wastegate, me supongo q habra alguna manera de comprobarlo lo peor es q vivo en una isla q no hay grandes talleres y para mandarlo a la casa pues tengo q subirlo en un barco desplazarme a otra isla llevarlo a la casa y de vuelta otra vez la misma historia pa volver total q me puede salir el viajito como mil eros entre barcos y estancias ya q me harian falta tres dias uno pa llevalo otro pa q me lo miren en la casa y otro para volver no veas el follon
Re: fotos de 951
La centralita que controla la presión del turbo se pone en modo "emergencia" cuando hay algún problema y limita la presión de soplado a 0.3 bar, que son casi dos rayitas por encima del 1. Lo normal es que rebase un poco la tercera rayita....parece que tienes un problema. Para empezar yo revisaría bien todos los tubitos de vacío 

Viva el turbo 

Re: fotos de 951
Hola Samuel,
Pues no conozco mucho como funciona el 944 Turbo, pero como te dice Vitol, el fallo bien puede venir de un tubo de vacio en mal estado. Revisa la tubería de la válvula de presión y el diafragma que están antes de la admisión. Si fuera esto, tiene solución sencilla y económica.
Por cierto, la versión US tenía 2 Kw (unos 3CV) menos que la Europea......vamos, prácticamente una diferencia despreciable, pero es la americana la que iba capada por culpa de sus restrictivas normas anticontaminación.
Sigo pensando que el coche es precioso y que las modificaciones que has hecho lo mejoran bastante, al menos, por el impacto visual.
Saludos,
Pues no conozco mucho como funciona el 944 Turbo, pero como te dice Vitol, el fallo bien puede venir de un tubo de vacio en mal estado. Revisa la tubería de la válvula de presión y el diafragma que están antes de la admisión. Si fuera esto, tiene solución sencilla y económica.
Por cierto, la versión US tenía 2 Kw (unos 3CV) menos que la Europea......vamos, prácticamente una diferencia despreciable, pero es la americana la que iba capada por culpa de sus restrictivas normas anticontaminación.
Sigo pensando que el coche es precioso y que las modificaciones que has hecho lo mejoran bastante, al menos, por el impacto visual.
Saludos,
Re: fotos de 951
Pues a mi gusto siento decirte que parec de the fast an the furios. yo solo le hubiese tocado a las llantas unas buenas que le vayan al modelo y como mucho a los espejos. esos picos en el faldon se ve que es tunning y las branqueas del capo ... lo del morro no queda del todo mal y ademas le favorecera a refrigerar el intercoled. Pero bueno,mientras te guste a ti que es al que te tien que gustar... pero mi consejo es que no lo cargues,el 951 es bonito tal como es,yo se que algun dia hacabaras volviendolo a su originalidad y solo cambiaras las llantes y como mas los espejos cup!
un saludo.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
