En busca de un 924....lo encontrare algun dia??

Sergi78

En busca de un 924....lo encontrare algun dia??

Mensaje por Sergi78 »

Hola a todos ....tras presentarme como Dios manda...mas o menos...jejeje...paso a informaros , como puse en el apartado de presentacion, que estoy a la busqueda de un 924.

Me gustaria que fuera manual y si puede ser con AIRE ACONDICIONADO (por pedir...).

De momento tengo a la venta mi actual clasico (un MINI de 1974) , existiria la opcion de cambiar uno por otro, que como estan las cosas ahora cada vez es mas frecuente....

Bueno pues eso que acepto propuestas indecentes...eso si, el coche que busco ha de estar para meter la llave y funcionar no para restaurar.

Os dejo una foto del MINI por si alguno estuvierais interesado en un cambio...(alguno de vosotros que tiene tres o cuatro del mismo modelo podia hacer una obra de caridad...jajajaja... :D :D )..es un 850 y monta llantas de cooper 1300.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por leerme , espero poder escribiros pronto desde el 924

Saludos . Sergio
marchan

Re: En busca de un 924....lo encontrare algun dia??

Mensaje por marchan »

Compañero seguro que lo encuentra, paciencia que es la madre de la ciencia, eso si tómatelo con calma mira y remira con tiempo.
Suerte.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
zizu

Mensaje por zizu »

muy buena opcion la de buscar un 924, hay donde elegir si buscas en el mercado, otra cosa es que los encuentres todos en buen estado yo mas bien te diria que son pocos los que veras en un estado bueno y los menos en un estado muy bueno, tantea el foro ya veras como te pasara lo que nos a pasado a todos que aprenderas mucho sobre el modelo, un saludo compañero y suerte
zizu

Mensaje por zizu »

por cierto precioso el mini(pero muyyyy bonito) si no fuera por que yo busco un 928 te lo cambiaba por mi 924 :)
XBEL

Mensaje por XBEL »

zizu escribió:...te lo cambiaba por mi 924 :)
Jojojojojojojojojo Fran, demasiado enamorado estás de tu 924 como para ser cierto!!!!! :yawinkle:
Yo de tu coche, por decir esto, te dejaba tirado (solo un buén rato) en algún arcén. :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Vitol

Mensaje por Vitol »

Suerte con la venta, los 924 con A/A no son habituales pero si buscas seguro que encuentras uno ;) (si es un "S" seguro que es más sencillo al ser más moderno)
Viva el turbo :D
zizu

Mensaje por zizu »

jojojo abel que mala sangre que tienes :) que conste que ami el mini siempre me a gustado mucho son tipos de coches muy diferentes pero tiene un encanto especial un mini, mi makina no me dejara tirado sabe que lo quiero como a un niño jajajajajajajaja :partyman:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Por aquí algún ilustre forero también tiene Mini clásico, aunque creo que jamás lo presentó en este foro...Porschete seguro que sabe quien es. :goodman:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Sergi78

Mensaje por Sergi78 »

Yo creo que tambien se quien es ese ilustre forero de mis tiempos del foro de piel de toro...alla por el año 2002....ha llovido ya....

Sigo en la busquedaaa!!!!

Saludos..
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sergi, ¿tu clásico Mini tiene A/A?, porque si es así quizás haya alguien que te lo cambie. Saludos.
Sergi78

Mensaje por Sergi78 »

Pues si con A / A te refieres a Antena de Arradio........si, efectivamente tiene A/A....jejejejeje

Un saludo
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

HE QUERIDO DECIR AIRE ACONDICIONADO. PRETENDES CAMBIAR UN MINI 850 SIN AIRE ACONDICIONADO POR UN PORSCHE 924 CON AIRE ACONDICIONADO, ESO CREO HABER ENTENDIDO, ¿ES ASI?. SALUDOS.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

VAMOS A VER SERGIO, TENGO UN 924 EN COLOR ROJO, TECHO TARGA, CON AIRE ACONDICIONADO IMPOLUTO, RUEDAS NUEVAS, PASADA LA ITV, CON 54.000 KM. CON MÁS DE 1.500 EUROS EN RESTAURACIÓN DE PEQUEÑO REPUESTO, CREMALLERA DE DIRECCIÓN NUEVA. DIME ADEMÁS DEL 924, CUANTO TE DEBO DE DAR POR EL CAMBIO DEL MINI 850 CON RUEDAS DE MINI COOPER, ANAGRAMA TRASERO DE 1275 SIN AIRE ACONCIONADO Y CON ANTENA DE RADIO. JAJAJAJAJA.
Sergi78

Mensaje por Sergi78 »

JOSE LUIS escribió:VAMOS A VER SERGIO, TENGO UN 924 EN COLOR ROJO, TECHO TARGA, CON AIRE ACONDICIONADO IMPOLUTO, RUEDAS NUEVAS, PASADA LA ITV, CON 54.000 KM. CON MÁS DE 1.500 EUROS EN RESTAURACIÓN DE PEQUEÑO REPUESTO, CREMALLERA DE DIRECCIÓN NUEVA. DIME ADEMÁS DEL 924, CUANTO TE DEBO DE DAR POR EL CAMBIO DEL MINI 850 CON RUEDAS DE MINI COOPER, ANAGRAMA TRASERO DE 1275 SIN AIRE ACONCIONADO Y CON ANTENA DE RADIO. JAJAJAJAJA.
WOWOWOWOWOWOWOW...como estan los animos por aqui.....maaadre mia...yo en ningun momento he mencionado que el cambio fuera " a pelo" y evidentemente dependiendo de la unidad , como en todos los clasicos , unos tienen un precio y otros ...pues otro.

En cuanto al MINI , pues dificilmente encontraras uno con aire ...aunque tu ironico comentario anterior ya me dio a entender que conocias ese dato...

No pretendo generar polemica...y no te contestare en mayusculas como por cierto, tu has hecho en dos ocasiones , gesto que , como debes saber se traduce en un grito , o al menos en alzar la voz.

Solo te invito a que mires las cotizaciones de uno y otro coche en internet, que el mini esta sobrevalorado y el porsche infravalorado? puede ser , pero de esa circunstancia , amigo mio , no soy yo el culpable.

Por otro lado hay mucha chatarra a la venta , tanto PORSCHE como MINIS , pero mi unidad , aunque he cometido la osadia de ponerle un anagrama de 1275GT (qu pertenecio a mi primer MINI que si era un 1275 gt) y las llantas cooper ( que por cierto le quedan de maravilla), esta en un estado excelente y no hay que meterle dinero alguno.

No se que mas comentarte compañero, entendi que tu comentario sobre el A/A era ironico y en pplan de broma...por eso te conteste igual...pero veo que no ...lo cual lamento ...mucho.

Acabo de llegar al foro y no pretendo , ni muchisimo menos , ser la oveja negra, asi que si he ofendido a alguien pretendiendo cambiar mi MINI por un 924 ...pido disculpas al mismisimo Sr Porsche.....

Por mi parte , seguire posteando aqui , porque en menos de una semana que llevo , ya he recibido mails de gente echandome un cable , diciendome que he de revisar en mi futuro PORSCHE...y quedando a mi entera disposicion...lo cual como les he hecho saber agradezco de forma infinita.

Un saludo
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

No pasa nada Sergi, todo es un rato pero sin ánimo de crisparte los nervios, tranqui. Cada cual pide por sus cosas lo que cree conveniente y para nadie tiene el mismo valor. He tenido tres Minis en mi vida y un montón de repuesto que tenía de ellos, nuevos porque me quede con el resto de Contarini S.A- que era el distruidor en Córdoba, se lo regalé a un conocido que tiene uno en Albacete, entre ello te diré que iban dos juegos completos de ruedas sin estrenar, paragolpes, un motor entero 1275, cristales etc. en total tres estanterias. Saludos amigo que nunca pasa nada. Lo de las mayúsculas no lo tomes en cuenta, para mi no tiene tal significado de vociferar, no suelo ser ordinario y mucho menos maleducado.
Cerrado