preguntilla

Cerrado
samuel

preguntilla

Mensaje por samuel »

hola a todos, bueno ya hacia tiempo q no ponia nada aqui pero bueno entre q mis conocimientos no pueden aportar mucho y el tema este q tengo aqui con lo del volcan este q nos esta saliendo en la isla pues liado pero si q he entrodo para ver los comentarios de los demas bueno a la pregunta el caso es q le voy a cambiar el embrague a mi 951 y la pregunta es la siguiente deberia de cambiarle el taco de soporte de la caja de cambios ya q la quito? otra cosa en su dia el mecanico me comenteba q tenia medio mal el rodillo de la trasmision el q va en el transaxle ese rodillo es facil de cambiar? he de bajar el transaxle? se puede bajar en el caso de q haga falta sin sacar el tren trasero? bueno un saludo a todos y gacias de antemano
jofracom

Re: preguntilla

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lo del taco del cambio si no esta mal, yo no lo cambiaria, ya que al ir en el centro de cambio apenas se nota el cambio de éste por otro nuevo (ya digo que si esta bien) por otra parte no sé, a que te refieres con el rodillo de la transmisión (puedes ser más explicito, ó en su defecto poner una foto de la pieza a la que haces referencia) por si te refieres al eje completo no lleva un solo rodamiento (si no, cuatro) y si es bastante complicado cambiar éstos, ya que hay que sacar el cambio y extraer el tranxale despues, y armarte de buena herramienta para hacerlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
samuel

Re: preguntilla

Mensaje por samuel »

si me refiero al tranxale, a la transmision q va desde el embrague a la caja de cambios, y la verdad q no se cuantos rodamientos lleva, lo q supongo es q hay q bajar el tranxale y bueno lo de sacar la caja de cambios no me preocupa por q como le voy cambiar el embrage pues la tengo q sacar de todas maneras, lo q no se es si el tranxale sale sin sacar el tren trasero? y para comprar estos rodamientos lo mejor seria ir a la porsche? o se consigen por fuera de la misma calidad? ya q con lo q cuesta sacar todo esto no es cuestion de ponerle unos salchicheros pa q se rompan a poco de ponerlos, y por lo q veo q me dices es un lio cambiar estos rodillos
Cerrado