Gracias.

Nos deleitarás en su momento con un buén BRICO, JOFRA???jofracom escribió:...he solicitado la compra de al menos otros dos sistema de éstos, ya que me gustaria ponerselo a los mios.
jofracom escribió:Hola, como muy bien te dice Canijo, es el control para circular a una velocidad establecida, pero quiero hacer una aclaración, además de en el S", tambien lo pueden traer (ya que es un extra) los 944 1ª serie, los de segunda y los Turbos (de éstos últimos yo lo tengo en dos unidades) y si miras en el foro ya hace mucho tiempo que he solicitado la compra de al menos otros dos sistema de éstos, ya que me gustaria ponerselo a los mios.
Saludos.
canijo928 escribió:Hola,eso es el "Tempomat" piloto automatico, velocidad de crucero!
un saludo.
Sois unos artistas, así da gusto. Gracias por la información,jofracom escribió:Hola, como muy bien te dice Canijo, es el control para circular a una velocidad establecida, pero quiero hacer una aclaración, además de en el S", tambien lo pueden traer (ya que es un extra) los 944 1ª serie, los de segunda y los Turbos (de éstos últimos yo lo tengo en dos unidades) y si miras en el foro ya hace mucho tiempo que he solicitado la compra de al menos otros dos sistema de éstos, ya que me gustaria ponerselo a los mios.
Saludos.