Como se llama esta pieza del 928 s4

Cerrado
marchan

Como se llama esta pieza del 928 s4

Mensaje por marchan »

Pues eso que me he dado cuenta después de ver algún que otro interior de motor me he dado cuenta que me falta esta pieza de plástico y su tuerca y no sé ni su nombre ni su referencia y me gustaría pedirla o bien si alguien tiene alguna de sobra ME INTERESA, pues nada espero vuestras respuestas.

Imagen

Saludos.
Última edición por marchan el 14-Nov-2011, 17:55, editado 2 veces en total.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
tigerpj

Re: Como se llama esta pieza???

Mensaje por tigerpj »

No se su nombre específico, pero esa pieza que parece una tuerca de plástico la retiras y deja al descubierto un polo positivo para arrancar el coche con un arrancador o con unas pinzas, como si fuese el mismo polo de la batería. Eso son simples plásticos cobertores.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Curroporsche928

Mensaje por Curroporsche928 »

tigerpj escribió:No se su nombre específico, pero esa pieza que parece una tuerca de plástico la retiras y deja al descubierto un polo positivo para arrancar el coche con un arrancador o con unas pinzas, como si fuese el mismo polo de la batería. Eso son simples plásticos cobertores.
Hola David, qué tal! oye pues no sabía yo que desde ahí se podía arrancar el coche con pinzas. Yo lo he hecho directamente en la batería.

Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues lleva ese conector aposta para ese fin y así no tener que acceder a la batería retirando la rueda de repuesto y todo el engorro que lleva. Muy util también si tienes que arrancarlo con pinzas y metes como yo el coche en la cochera siempre "de culo". Prácticamente como un coche normal, pero en vez de conectar el positivo a la batería se hace en ese conector. ;) En el 928 no dejaron cosas al azar.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
XBEL

Mensaje por XBEL »

Para los profanos.. podiais decír de que coche estais hablando?????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

ABEL escribió:Para los profanos.. podiais decír de que coche estais hablando?????
928.-
marchan

Re: Como se llama esta pieza del 928 s4 ?

Mensaje por marchan »

Preguntar si la pieza que sujeta a dicha carcasa de plástico es de metal o es una pieza también de plástico que va roscada (me refiero a la pieza azul).
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
tigerpj

Re: Como se llama esta pieza del 928 s4

Mensaje por tigerpj »

Es de plástico, precisamente para aislar ese borne eléctrico y taparlo cuando no se usa. ;)
marchan

Re: Como se llama esta pieza del 928 s4

Mensaje por marchan »

tigerpj escribió:Es de plástico, precisamente para aislar ese borne eléctrico y taparlo cuando no se usa. ;)
OK, pues ya que no encuentro ninguna pasare por C.P y veré que me cuentan. :oops:
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Cerrado