Hola a todos ,me llamo Pablo tengo junto con mi tio un Porsche 944 turbo del año ´86 ,una maquina, como todos sabeis ,estamos muy contentos con él y su performance ,hemos hecho unos pequeños cambios aunque no demasiado drasticos ,que como ya he leido no sois muy partidarios de ellos ,el caso es que llevamos con el 1 año aproximadamente y solo lo hemos sacado en verano ,ya que yo vivo en el extrangero y mi tio prefiere conducir su coche de todos los dias .
La pregunta es la siguiente : cuando hemos conducido el 944 las 2 ultimas ocasiones ,nos ha dejado "tirados"

los parametros de motor estan bien ,temperaturas y presiones OK , simplemente se para ,a cualquier velocidad ,lo mismo le da 50 que 150 km/h simplemente se para ,posteriormente se arranca otra vez a los pocos segundos y vuelve a funcionar normalmente algunas veces nisiquiera hace falta echarse a un lado de la carretera porque no pierde mucha velocidad antes de arrancar de nuevo aunque no siempre es asi otra veces necesita algunos minutos, tenemos la sospecha de que puede ser un relé de la bomba de gasolina o algun problema electrico de otro tipo,me gustaria consultalo con vosotros que sois los expertos, por si acaso es un problema que conozcais en este coche.
Nada mas un saludo ,me gustaria mandaros una foto del mismo ,para que honestamente me digais lo que pensais de los cambios pero desconozco como se envia la misma.
Un saludo a todos y a ver si algun dia podamos tomar parte en alguna de vuestras concentraciones.