Ayuda con referencias porsche VW/Audi

Cerrado
krispin

Ayuda con referencias porsche VW/Audi

Mensaje por krispin »

saludos compañeros, a mi coche le falta el tubo que va por los aireadores del salpicadero concretamente este. http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... uera/P7706

en mi ciudad no hay centro porsche y la mayoria de las cosas que puedo las compro en VW/Audi, necesito tambien la valvula de la calefaccion (ya se la referencia a la espero de comprobar si la tienen ellos) pero la del tubo no la se, era por si alguien la sabia para poder ir a preguntarles.

Muchas gracias!
Fran_melilla

Re: Ayuda con referencias porsche VW/Audi

Mensaje por Fran_melilla »

477 819 395 ;)

Imagen
josejag

Mensaje por josejag »

Hola, me temo que esa referencia no es VW. Creo que hablamos de una piezas especifica de Porsche y este creo que es un caso, no obstante siempre pregunta en VW por si las moscas.

Ej: Si la ref comienza por 171 --- ---- puede ser VW
Si comienza por 928 o 477...mala cosa.

Mantennos informados.

Saludos
krispin

Mensaje por krispin »

Muchisimas gracias! y por ultimo aunque creo que si, es igual el izquierdo que el derecho, me refiero desde el centro del mueble de calefaccion a los aireadores mas proximos a las puertas, gracias de nuevo!
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

krispin escribió:Muchisimas gracias! y por ultimo aunque creo que si, es igual el izquierdo que el derecho, me refiero desde el centro del mueble de calefaccion a los aireadores mas proximos a las puertas, gracias de nuevo!
Efectivamente, ambas son idénticas, de longitud y de diámetro. Vaya, que tienen la misma referencia incluso. Eso sí, en VW no las vas a encontrar porque no es una referencia suya, y no sé si algún modelo VW llevaba esos tubos con otra referencia, pero lo dudo. Puedes medir el diámetro necesario, y buscar en una tienda donde vendan tubos de ese tipo, de longitud parece ser que tienen 80 cm.
krispin

Mensaje por krispin »

entonces me temo que la valvula de calefaccion con la referencia 477 819 017 tampoco la encontrare en VW, me pasa una cosa curiosa, la calefaccion no funcionaba, abri la valvula salio mucha agua sucia tal cual barro y ahora funciona pero la valvula no cierra esta siempre dejando pasar el agua, me queda revisar el radiador que me imagino que estara de pena y tendre que cambiar las 2 cosas, este si que tengo entendido que me vale el de audi. esto de no tener CP en mi ciudad es desesperante.
krispin

Mensaje por krispin »

Me he pasado esta tarde por el concesionario donde llevan lo de recambios de audi y VW y nada son referencias de porsche, a si que me tocara pedirlas a rosepasion o acercarme algun dia por el centro porsche. gracias por la referencia!
krispin

Mensaje por krispin »

alguien sabe si la referencia del vaso de expansion 028 121 405 a lo tendrian y si no esta descatalogado?
Cerrado