COMPATIBILIDAD BLOQUE MOTOR 944

Cerrado
Aplasta

COMPATIBILIDAD BLOQUE MOTOR 944

Mensaje por Aplasta »

Hola a tod@s,

A ver si me podeis ayudar. Resulata que tengo un motor de un 944 2.5 Turbo tipo m44/52 del 89 y en una de las camisas tengo una grieta que atraviesa el espesor de la camisa en toda su longitud.

Necesitaria saber si alguine puede confirmarme si es compatible el bloque de cualquier motor 2.5. Es decir, mi idea seria aprovechar todas las piezas del Motor Turbo y solo sustituir el bloque motor por el de otro 2.5.
Alguien sabe si hay incompatibilidades?

Espero respuesta,

un saludo.
tigerpj

Re: COMPATIBILIDAD BLOQUE MOTOR 944

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. Lo normal es que te pases por el subforo de presentaciones, te presentes, nos cuentes algo sobre ti y tu coche, de donde eres, que modelo y de que año es tu coche y todas esas cosas que nos orientarán a la hora de ayudarte. Seguidamente algún experto en la materia que aquí los hay muy buenos te aconsejarán. Que tengas suerte con tu avería.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri

Mensaje por enri »

Aplasta escribió:Hola a tod@s,

A ver si me podeis ayudar. Resulata que tengo un motor de un 944 2.5 Turbo tipo m44/52 del 89 y en una de las camisas tengo una grieta que atraviesa el espesor de la camisa en toda su longitud.

Necesitaria saber si alguine puede confirmarme si es compatible el bloque de cualquier motor 2.5. Es decir, mi idea seria aprovechar todas las piezas del Motor Turbo y solo sustituir el bloque motor por el de otro 2.5.

Espero respuesta,

un saludo.

¿De qué color es tu coche?
manu007

Mensaje por manu007 »

Si lo pones de segunda, NI se te ocurra rectificarlo, como mucho bruñirlo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si no encuentras nada que te guste, yo dispongo de varios usados en buen estado y precios.

Saludos,.
jofracom arroba hotmail.com
Aplasta

Mensaje por Aplasta »

Grácias por las respuestas.

Estoy mirando varias alternativas. La semana que viene lo tendré todo mas claro porque me dirán si el bloque actual tiene arreglo o no.
Por otro lado estoy mirando bloques de segunda, y ya me he puesto en contacto con varios usuarios a ver que me pueden ofrecer.
jr944 escribió: por Aplasta el 10-Abr-2012, 11:09
Hola a tod@s,

Esto último no lo tengo claro pq según el manual de despiece de porche el código para los bloques hasta el año 86 es distinto que el de los bloques del 88 al 92.

Por eso antes de comprar un bloque que no sea del turbo necesitaria que alguien me lo pueda confirmar o poder ver el bloque y compararlo con el mio.

Os mantendré informados.
Cerrado